domingo, 25 de abril de 2010

Para aclarar lo ocurrido

El post es por explicar lo ocurrido a mi anterior blog, yo no he tocado nada ni modifique el codigo html como ha dicho mi buen amigo bloguero Oberon, lo que sucedio fue que abri un mensaje que me enviaron a mi cuenta de correo, ese mensaje (sin yo saberlo, obviamente) contenia un virus, que hizo que me produjera un error en mi cuenta de correo cada min., despues de 3 dias mas o menos produciendo errores y recibiendo mensajes raros, blogger ni corto ni peresozo me elimino la cuenta, llevandose consigo mi blog.

Es una lastima porque estaba muy contento con ese blog, tenia buenos recuerdos, pero empiezo de nuevo este y espero que entre todos podamos comvertir este que comienza en algo como el anterior, gracias por todo y en especial a Genocide por informar en su blog de lo que me sucedio.

4 comentarios:

ramon dijo...

Esa gente con demasiado tiempo libre que se dedica a fabricar e infectar a todo ser que pueda se lo pensaria si sus nombres salieran a la luz y empezaran a cruzarse con gente dañada por su gilipollez que se lo echara en cara.

Elías dijo...

Bueno al menos ya al fin se puede volver a comentar por aquí.

Es una pena lo ocurrido, y me cago en to los hijos de p. que na más que se lian a dar por culo con los virus.

Pero bueno, ya al no poderse hacer nada, esperemos que esta nueva aventura sea aun mejor que la anterior ^^

Y de nuevo me tendrás rondando por aquí, paisano jeje!

Un saludo fuerte!

Quini dijo...

ramon y elias: gracias por los comentarios y espero teneros por aqui muy a menudo ya que mi intencion es ofrecer cada vez mas calidad en mis dibujos y poder hablar, comentar, opinar y demas con vosotros, en cuanto a lo del virus, de verdad tened cuidado porq no se sabe que mensaje podria tener un virus como el q me jodio a mi todo, y nada que ya pondre mas dibujos por aqui. saludos.

Vanessa dijo...

Hola primillo, después de haberte visto ayer por la tarde, decídi buscarte por la web y te encontreeee jejejej.
Siento lo que te pasó con tu blog, pero bueno, verás q en poco tiempo lo retomas con esta nueva cuenta.
Besitoss y ole tus grandes dibujos, soy una fan tuya ;)