viernes, 28 de mayo de 2010

1 hadita

Este dibujo es la primera cabecera que utilice en mi antiguo blog, lo coloree a lapices de madera, no tiene nada mas, sencillez es lo que buscaba. En el proximo post ya pondre algo nuevo, hasta la vistaaaaaa.

6 comentarios:

ramon dijo...

Hablas como si fuera algo malo, el amigo Fran Carmona de vez en cuando le da por colorear con los Alpine, pero es que el es un bicho.

Tal vez tendria que plantearte hacer una carpeta con los dibujes que tengas del otro blog.

Quini dijo...

ramon: no es que sea algo malo, pero me gusta poner cosas actuales, lo que pasa es que el poco tiempo que tengo se lo dedico a los proyectos que tengo para intentar publicarlos y tengo que tirar de vez en cuando de dibujos antiguos, gracias por el coment un saludo.

Coneco dijo...

recuerdo esa adita!!!... esta preciosa!!!... con poco de PS se le podría agregar un fondo y volver como cabecera.... confieso que la primera vez que entre a tu blog y vi ese banner, pense que eras una chica, jejejeje....

saludos y esperamos la novedades!!!

Quini dijo...

coneco: jajajajaja, ¿una chica?, jajajaja, bueno puede ser, porq mis dibujos no concuerdan con mi aspecto, me gusta dibujar cosas bonitas, haditas, niñas, flores, no se porq, pero es lo q me gusta, ahora lo q me gusta leer es todo lo contrario, batallas, ciencia ficcion, terror, es como contradictorio, y si se le puede añadir un fondillo o algo, pero no se me ocurre nada ahora mismo, un saludo.

ruth2m dijo...

Buenas!!

Pensaba yo, que le ha pasado a este chico que no actualiza nunca y el RSS estaba estropeado (me ha pasado con varios blogs)...y es que te habias mudado!!!!
Por suerte te he encontrado, cambio la dirección YA MISMO ^^

Yo tambien recuerdo la hada...muy mona ella, animoooo con esos proyectos nuevos!!

Quini dijo...

ruth: no no, lo que paso es q me jodio un virus el antiguo gmail, llevandose consigo el blog, una putada q me hicieron, me lo mandaron en un correo, en cuanto a los proyectos en eso estoy, a ver si me salen, gracias por todo.