martes, 4 de mayo de 2010

Kratosx4... o x 5



Me he echo con la trilogia de God o war, nunca he sido un fan acerrimo de esta saga, pero tiene todos los elementos para que me enganchase de manera bestial, no jugue nunca ni al 1, ni al 2 ni por supuesto al 3; que acaba de salir, al unico que jugue fue al de psp, y fue un enganche brutal, me lo pase 3 veces, asi que cuando me entere de que salia el 3 me descargue la demo y flipe, asi que me dije a mi mismo que tendria que hacerme con ese juego, y lo que redondeo la jugada fue que sacasen el 1 y el 2 para la play3, asi podria enterarme de la historia de este carismatico personaje llamado Kratos.

Estoy jugando al 1 luchando contra mi mismo para no poner el 3, porque quiero hacerlo bien y jugar como se debe jugar, y bueno esto esta llegando a cotas altas, porq me hare con el cable para jugar a la psp en la tv, para poder disfrutar de nuevo del GOW de psp.

Y hace unos minutillos en el blog de mi amigo y paisano Elias, me entero de que estan haciendo otro para psp, que claro esta que me hare con el y lo jugare en la tv, y nada, que os pongo las fotos de lo que me trae por la calle de la amargura, que hasta que no me los pase no me quedare tranquilo, queria poner un dibujo de Kratos, pero con el poco tiempo que tengo por ahora habra que conformarse con esto, ya mas adelante (de seguro que lo hago) pondre un dibujo de Kratos, que tengo pensado, y en acuarela, como a mi me gusta.

PD: las fotos se ven un poquillo mal, pero es que con las prisas y el movil... ademas que ya todos sabemos de que va la cosa, no hacen falta mas imagenes ¿no?. Y nada, a disfrutar y hasta la proxima.

5 comentarios:

Elías dijo...

JAJA! Sin duda la noticia del nuevo juego para la PSP, nos ha alegrado el día a más de uno :P

De veras la trilogía es una pasada, si te gustó el de PSP (que para ser de una portatil es una autentica pasada) no te digo na, de lo que te espera en la play 3 ^^ Desde luego una saga que hay que tener.

Y que te voy ha decir, yo, fan acerrimo donde los hayas jaja! Y pensar que me compré el primer juego de la play2 por casualidad xD

Pues nada a disfrutarlos, y espero ese dibujillo de Kratos con ansia :P

ramon dijo...

Eso si que es ser metodico, estas resistiendo el 3 puesto que estas jugando al 1 pero aun te quedara el dos.....te dejo a ver si re lo terminas pronto XD.

Quini dijo...

ramon: la cosa es que me quiero enterar bien de la historia, y ademas como los graficos del 3 son increibles, como juegue primero a ese y despues al 1 como q me parecera de baja calidad, asi que mejor en orden y me voy enterando de todo poco a poco, un saludo

Elías dijo...

Estate atento cuando te pases el tres, que hay guiños al juego de PSP, en el dos creo que también había algo por ahí. Así que creo que te va ha venir de lujo habiendo empezado por el de psp jaja!

Bueno y te habras fijado que el final de el de psp, es el principio del uno jaja!

Quini dijo...

elias: jajajaja, como me mola esto, me encanta que esten conectados el uno con el otro, cada vez se pone esto muchisimo mejor