martes, 1 de junio de 2010

Kratos lapiz


Estoy tardando demasiado con este dibujo, pero es por dos buenos motivos:

1º: Los GOW absorven demasiado tiempo... jajajaja, estoy enganchadito perdido a mi play¡¡¡ y es que encima tengo 3, me acabo de pasar el 1 y ya voy por el 2¡¡¡.


2º: El segundo motivo fue porque no daba con la postura que queria para Kratos, me explico, queria que fuese imponente, pero no queria una figura estatica, asi que hice infinidad de bocetos, hasta que me decante por este, pero no es del todo el definitivo, pues le he echo un poco mas pequeña la cabeza y un poco mas grande uno de los brazos, en cuando lo coloree lo pondre aqui para que lo veais.


Espero terminarlo prontito porq esta durando mas de la cuenta, pero es que mi play no me deja tranquilo, asi que nada, hasta la proxima, nos leemoooooos.

14 comentarios:

Coneco dijo...

play mala... solta a Quini!!!... jejeje...

Esta genial el dibujo, creo que no se ve estatico para nada... tomate tu tiempo, vas por exelente camino!!

Quini dijo...

coneco: jajajaja, si si, esta play q no me deja.
Gracias, ahora solo me queda colorearlo, lo hare tranquilamente, hasta que me quede guay

ramon dijo...

Dios eso de comprarse 3 juegos y que te gusten tiene que ser como encontrarse de pronto que tienes un haren, no tienes tiempo para nada , dibujas en las pantallas de carga XXDD.

Pues pon un par mas de dibujos y votamos si tu no terminas de decidirte, asi vemos mas de los "que no te convencen" pero a nosotros si nos gustan.

Quini dijo...

Ramon: si supieras lo que estoy sufriendo de no poner el gow 3..., pero bueno estoy entretenido con el 2 que tiene graficos increibles y la historia te sumerge de lleno, me encantan.

Y bueno en cuando a los dibujos, son todos bocetos, algunos son hasta pequeñitos, ninguno sin acabar, porque primero hago bocetos hasta que doy con la postura, cuando estoy contento con uno ya me meto en darle los detalles, asi que los demas son borrones, pero quiza los ponga, no se, no soy mucho de poner porqueriillas como yo los llamo.

ramon dijo...

Era un sujerencia, pero si son borrones o como los que hago yo una multitud de lines que solo yo se cual voy a utilizar.No pierdas mas tiempo y termina los Gow y los dibujos.

Elías dijo...

Sabré yo el tiempo que absorven ajaja! ¿Que tal, que te ha parecido el primero? Para mí, es el que mejor historia tiene :D

Y el dibujo tiene muy buena pinta, la verdad es que cuando he pretendido dibujar a Kratos, me ha pasado como a tí, he querido hacer algo espectacular y dinámico pero que no fuera estático. Es complicado encontrar la postura adecuada. Te comprendo jeje!

Pues na, a ver que tal avanza el dibujillo ^^

Quini dijo...

ramon: esa es la cosa, que son borrones y muchos son multitud de lineas que solo el que lo dibuja sabe cual es, si no fuese asi los pondria, gracias de todos modos por la sugerencia.

Elias: si si, no veas como absorven, el primero me ha encantado, pero por ahora me tiene mas encandilado el 2, no se porq, pero me esta gustando mas, despues veremos que pasa con el 3; que tengo ya unas ganas.

Es que dibujar a kratos es mas complicado de lo que parece, tiene que ser espectacular y agresivo a la vez, y encontrar la pose adecuada es complicado, a ver cuando lo acabo.

ruth2m dijo...

ME ENCAAANTA...es muy dinámico y la cara me gusta mucho (a mi me cuestan mucho las caras masculinas :P)

ya tengo ganas de verlo acabado ^^

Quini dijo...

ruth: gracias, eso buscaba una pose dinamica, pero que sugiriera fiereza, a ver cuando le dedico un poco de tiempo y lo coloreo

GENocideFJS dijo...

Pinta muy bien ese homenaje a Kratos, me entran ganas también de dibujar al espartano ceniciento.
Te comenta una cosa que creo que puedes mejorar ahora que estás trabajando en el dibujo. El brazo derecho, el más cercano a nosotros. Creo que ganaría fuerza si siguiera el movimiento del brazo del izquierdo, si estuviera más o menos flexionado de la misma forma.
O si nos apuntara con él (brazo derecho, el más cercano) , podría ser otra opción. Imagínate que Kratos te está puntando con la cuchilla mientras le dibujas. Pero para que de esta forma ganara más fuerza tendrías a lo mejor que dirigir la mirada , orientando también la cabeza, hacia el frente, en la misma dirección que la cuchilla.
Te comento comento todo esto como posibilidades que puedes estudiar, no tienes porqué hacerme caso porque puedo equivocarme. ^_^

Por lo demás la postura me gusta.Creo que las proporciones de la musculatura que has usado en este dibujo le sientan muy bien al personaje.

Quini dijo...

Genocide: te lo agradezco enormemente, esos consejos me son muy bienvenidos, siempre es bueno escuchar las opiniones de los demas, asi se aprende mas rapido, muchas gracias, lo tendre en cuenta, pero sera en futuras versiones porq ya esta entintado y con algun colorcillo, pero muchisimas gracias, saludos.

GENocideFJS dijo...

Vaya, llegaron tarde los consejos. A mí me pasa a veces lo mismo, me dan consejos cuando ya no hay vuelta atrás.
Pero bueno, son gajes del dibujo.

El dibujo a acuarela de Burwoff, me alegra que ta haya gustado. Cuando puse ayer el dibujo a lapicero ya había dado la primera mano de acuarela (eso fue el miércoles) y ayer jueves festivo acabé antes de acostarme el dibujo. Como de la noche del miércoles al jueves estuve dando vueltas en la cabeza al dibujo mientras se secaba la primera mano, no me llevó mucho terminarlo.

Quini dijo...

genocide: aunq llegen tarde no sabes lo agradecido que estoy por ellos, ya que los consejos de los demas ayudan a q uno mejore, asi q muchas gracias, y el dibujo de burwoff, tiene un algo muy especial q me gusta mucho, no se bien lo q es, pero me gusto desde el principio, ya con acuarela no te cuento.

Oscar Silvestre dijo...

¡Muy bueno! También soy un acérrimo del GOW... Pero mientras espero el próximo para PSP ando liado con el Dante´s Inferno que es del mismo rollo...

Perdona que no me pasara por aquí en tanto tiempo tío, el otro día me puse a revisar comentarios antiguos y con tanto jaleo olvidé que se te estropeó el antiguo blog, pero ya está solventado que te vuelvo a tener en seguimiento. ;)

Saludos