domingo, 20 de junio de 2010

Kratos a mi estilo


Lo primero, estoy poco o nada contento con el resultado final; no se porque pero no me ha quedado como me hubiese gustado, aparte esta lo del diseño y tal, porque jugando al 3, me he dado cuenta de muchisimos detalles de ese personaje.

Si bien no ha quedado mal del todo, me esperaba un resultado mejor, asi que nada se quedara como algo pendiente para el futuro.

8 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

Bueno, pues no está nada mal, yo como mucho lo que haría sería hacer un fondo muy oscuro para que la figura de Kratos salga hacia afuera y destaque más, el resto no lo veo mal.

Saludos

Coneco dijo...

a mi me gust!!!.... coincido con lo que dice oscar sobre el fondo, pero es algo facil de modificar!!... a mi agl que la verdad ni me sale es dibujar sangre... me gustó mucho ese detalle ^_^

Elías dijo...

JEJE! Ya vas jugando al tres! He leido por ahí, que el modelado del personaje en el 3, es el más detallado de todos los videojuegos (si es que tiene hasta los poros hechos!) así que normal que se te hayan olvidado detalles jaja!

No pero según lo has dibujado, éste Kratos estaría inspirado en el primer juego, por la vestimenta, y la falta del vellocino de oro.

Esta muy chulo ^^

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

pues a mi me ha gustado mucho, solo lo he jugado en el 1 y por eso no se que nuevos detalles tenga don kratos XD

con lo del fondo coincido quiza sea mejor ponerlo más oscuro para que resalte :)

GENocideFJS dijo...

Bueno pues la versión final del dibujo ha quedado bastante chula. A mí el fondo me recuerda a esas grutas por las que tiene que pasar Kratos en muchas ocasiones a lo largo de la saga.

Quini dijo...

oscar: lo del fondo mas oscuro me lo comento en su dia mi novia, lo unico q pasa es q intente hacerlo como q salia de una cueva y no me quedo como yo queria, muchas gracias.

Coneco: Gracias, me alegro de q te guste, te mola la sangre eh?, dibujar a kratos sin sangre es algo inconcebible.

Elias:Gracias y si estoy con el 3, si antes estaba flipado con el 1 y el 2 con el 3 estoy...., es algo increible como se han currado ese juego, tiene un lujo de detalles.

Mirai: pues si solo has jugado al 1 te recomiendo q juegues al 2 y sobretodo no dejes pasar el 3, te sumergiran en un mundo increible y seras un fan incondicional de kratos, jejejej, el fondo mas oscuro es algo que dejare pendiente, quiero pasar pagina y dibujar otras cosillas.

Genocide:gracias, y si has dado en el clavo, el fondo lo hice inspirandome en las grutas q tiene q cruzar, solo q no me quedaron como queria

Oberon dijo...

Pues a mi lo que mas me gusta es que es un dibujo en "movimiento",vamos que no es una tipica pose,y eso es mas dificil,ademas que esas manchas de sangre le dan un toque genial.

A todo esto,el dibujo esta entre acuarelas y digital? o soy yo que el sol de la playa me deja tonto y ciego xD

Xau!!

Quini dijo...

oberon: muchisimas gracias, la verdad q me calente muchisimo la cabeza con la postura, no queria un dibujo estatico, pero queria que kratos impusiera, y nada me quedo asi, y si, acuarelas y digital, en un principio solo iba a ser a acuarelas, pero el trabajo digital es facil, comodo y efectivo, y ten cuidado con la playa