martes, 8 de junio de 2010

Supeingo, mi participacion

Ya me llego mi ejemplar del fanzine en el cual estoy muy orgulloso de participar (aunq sea solo con una ilustracion), esa es mi ilustracion, y estoy al lado de mi buen amigo bloguero Genocide, todo un honor para mi. El nivel de los artistas aqui presentes es muy elevado, estoy muy contento de encontrarme junto a ellos, asi que nada que muy contento con poder participar y que os dejo el original a color para que lo veais tambien, un saludo y nos leemos.                                                                                               


9 comentarios:

ruth2m dijo...

ey!! a mi tambien me llegó y me fijé en tu ilustracion...te ha quedado muy guapa ^^

me gusta sobretodo la pose y la cara del tio...la próxima vez un cómic!!

Mokona_sama dijo...

que bueno!!! creo que conozco a casi todos los que participan en supeingo, y no se podía esperar menos que la exelencia!!.. felictaciones quini!!!

Quini dijo...

Ruth: q guay el fanzine, a mi me hace mucha ilusion, gracias, me alegro de que te guste, las tiras de shushita son muy graciosas.

Mokona-sama: en ese fanzine hay un nivel muy alto, muchisimas gracias.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

vaya que envidia me dan jajaja tienen una oportunidad muy grande al participar en fanzines...ojala y aca llegaramos a eso u.u

Oberon dijo...

Antes que na,ya me vale a mi,que no habia agregado el blog a la lista,y claro,yo pensando este tio actualiza menos que yo xDD,en fin menos mal que me ha dado hoy por mirar que sino ni me entero.

Pues te quedo de lujo el dibujo,yo espero que lo vendan en algun salon proximo o algo,si es que me dejan comprarlo y no me tiran piedras xDD,es que me da palo perdirlo ¬¬

Pd:Si eso escanealo entero y lo subes a MegaUpload,Mc Anime o alguno de estos xD

Xau!!

Quini dijo...

mirai: este es un fanzine de una calidad excelente, y bueno por alli solo teneis q proponeroslo y entre unos cuantos sacar otro, es solo eso, poneros de acuerdo.

oberon: ya, como cambie de gmail y de blog, suele pasar, todavia hay muchos que tienen mi direccion antigua. Gracias por lo del dibujo, solo fue una ilustracion, espero poder participar alguna vez con algun comic.

Y si, jajajaja, lo tendre que escanear y subirlo a megaupload.

Elías dijo...

Ahí esta tio publicando cosillas jeje! Puede que sea poca cosa, pero puedo entender perfectamente la ilusión que hace ^^

Ya verás que pronto vemos a Yume impresa y con tapa de las duras :P

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Vaya, pues te quedó estupenda!
A mí aún no me ha llegado mi ejemplar, pero tengo ganas ya de verlo en mis manitas ^^

Quini dijo...

elias. siempre hace ilusion ver tus dibujos publicados, no se porq pero solo con esa ilustracion he sido feliz, en cuanto a yume, ya pondre un post dedicado a yume contando todo lo sucedido con respecto a ese proyecto.

kuroudi. muy buen comic, si señor, todavia tenemos pendiente el q me firmes mi ejemplar de tu comic, y bueno, no se como aun no te llego, pues estas muy cerquita mia, deberia haberte llegado ya, y gracias.