sábado, 26 de junio de 2010

Thor 5min skecht


Un skecht rapido de Thor.
Como curiosidad comentar que es la primera vez en mi vida que dibujo a este personaje de Marvel.

12 comentarios:

ramon dijo...

Con Thor pasaba como con las garras de lobezno, cada dibujante hacia un martillo distinto, y si se sentian con ganas en vez de los brazos al descubierto una cota de malla.

¿tu que martillo le colocarias? uno pesado , intermedio o uno pequeño?

Coneco dijo...

Ten.es mano para el comic, me gusta el resultado, al igual que el dibujo anterior de daredevil (no se si se escribe asi ^_^..) es muy bueno tener versatilidad

Quini dijo...

ramon: Es lo que pasa, cada dibujante lo ve de una manera, yo lo haria asi como lo he echo con una cota de malla y le haria un martillo intermedio, que se vea poder e imponga, pero que no sea una burrada.

Coneco: muchas gracias, me gustaria ganarme la vida dibujando, asi que hay que saber dibujar de todo y si se escribe asi Daredevil. Aunque antes de la pelicula en españa se llamaba Dan Defensor.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

see thor es uno de los personajes que mas me gustan porque su apariencia impone XD

te ha quedado muy bien para ser la primera vez que lo dibujas :)

none dijo...

Oye pues ha quedado muy bien para ser en 5 minutos, ya me gustaria a mi poder hacer algo asi y en tampoco tiempo.

Sigue con estos ejercicios de dibujos rapidos, son muy muy buenos para mejorar. ^_^

Quini dijo...

mirai: Gracias, thor es el tipico personaje poderoso, me encanto un comic en el que esta enfadado con ironman por clonarlo y le da una paliza.

Angel: los ejercicios rapidos me sirven para dibujar otra cosa sin complicaciones y poder despejar mi mente, muchas gracias.

Isaac Sánchez dijo...

Buenas te ha quedado genial ^^ al igual que los ultimos dibujos que he visto por hay, tambn me ha gustado mucho el de kratos ;)
un saludo!
PD: por cierto siento no haber podido pasrme antaes :(

Quini dijo...

isaac: Gracias, no te preocupes por no pasarte, q no pasa nada, un saludo

ruth2m dijo...

uys cuanto tiempillo sin darme una vueltita por vuestros blogs!! aqui estoy para pegaros la brasa un rato ^^

el kratos de más abajo me encantaaa, no seas tan duro contigo mismo ^^ es muy dinamico y los colores cálidos en contraste con el blanco general es muy atractivo
pero de todos me quedo con esteeee, me encanta tu particular visión de Thor

Quini dijo...

Ruth: Gracias, yo tambien ando algo perdido, pero intento ponerme al dia, y nada, q muchisimas gracias y me alegro de que te gusten, y en cuanto al thor, no se porq pero se me da mejor el comic americano que el manga, por mucho que lo intente.

Enkaru dijo...

¡Hola Quini! Perdona por estar tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero es que vi tu antiguo blog eliminado y no sabía que tenías uno nuevo. Qué susto, ya pensaba yo que había pasado algo... pero veo que sigues dibujando y cada vez mejor. Me alegro^^. Un besazo y sigue así.

Quini dijo...

enkaru: sin problema, lo que me paso con el antiguo blog fue por culpa de un virus que me mandaron al correo, por eso el nuevo blog, y muchas gracias, intento mejorar con cada dibujo. Saludos.