sábado, 10 de julio de 2010

Eclipse

Lo primero deciros que esto estara un pelin abandonado (por lo menos entre semana) porque me he ido a vivir a otra ciudad con mi novia, alli no tenemos internet, asi que solo los fines de semana cuando regreso a mi pueblo natal es cuando estare por aqui.

Ahora lo que nos ocupa es la seccion de cine, hace un par de dias fui a ver con mi pareja la tercera entrega de la saga Crepusculo; Eclipse que asi se llama la pelicula que nos ocupa hoy.

Lo que voy a hacer es comentar un poquito mi opinion sobre las 3 peliculas:

Crepusculo: cuando todo el mundo decia maravillas sobre esta pelicula, yo me decidi a verla, porque me encanta el tema de vampiros y hombres lobo y todo eso, cual fue mi sorpresa al verla, decepcion total, pelicula soporifera, intragable (segun mi opinion) y que tuve que ver en pedazos porq no la soportaba, la vi en 5 veces en mi casa.

Luna nueva: esta la vi en el cine, esta si me gusto, nada que ver con la primera, ya que poco atencion le prestaba a la historia de amor entre el vampiro y ella y se volcaba en el hombre lobo, teniendo por consecuencia mas accion.

Eclipse: Esta logicamente la he visto en el cine; y bueno, para mi gusto esta entre la primera y la segunda, mucho rollo patatero de amor inmaculado y perfecto que no hay quien aguante, pero aderezado con accion lobuna y vampiresca, esta entretenida. aunque cuando se ponen a hablar de amor....

Asi que estas son mis notas:

Crepusculo: 3

Luna nueva: 7.5

Eclipse: 6

6 comentarios:

Coneco dijo...

digamos que esta saga despierta tanto amor como nauseas, jejeje...

Yo vi la primer peli y compre los libro esperendo que fuesen un poco más... preofundos ??... pero no... igual no me disgustan las pelis que son para pasar el rato, ayudan a despejar la mente... lo que si, no se si gastaría en ir al cine.... ya veremos...

la que quiero ver es el aprendiz de brujo!!!!.. toy story 3!!! shrek!!! y... y... otras mas, pero hasta que no temrinen las vacaciones de invierno no pienso pisar una sala.... mucho niño dando vueltas me vuelve loca...

ramon dijo...

Yo le daria esa misma nota a la primera( inclusio mi hermana que es del gusto de peliculas romanticas la encuentra insufrible)

A la segunda pues un 5 raspado.Es mas interesante pero segue siendo algo toston.

La tercera no la he visto y ni prisa que tengo.

Quini dijo...

coneco: a mi me gustan porq es de tematica vampiro hombres lobo, no por otra cosa, porq la historia de amor agobia

ramon: ya, es que la historia de amor... la verdad que la saga despierta un fanatismo increible, pero en realidad no se porque, porq en temas de lobos y vampiros hay muchas peliculas y la historia de la chica y el chico agobia hasta aburrir

GENocideFJS dijo...

Pues precisamente en estos días he visto las dos primeras películas- No me parecen maravillas, pero me han parecido que no están tan mal. Son películas que van dirigidas en especial al espectador adolescente y aunque ya no lo seamos tenemos que intentar verlas desde esa perspèctiva.
No coincido con vosotros en la valoración de las películas. Desde mi punto de vista, me parece mejor la primera película. Sea lenta cual caracol reumático, al menos la veo centrada en la relación entre dos personas que viven en mundos muy distintos El hecho de que uno de ellos sea vampiro es casi lo de menos o al menos eso es lo que me transmitía la película.
La segunda película me gustó menos. Los personajes se alejan y se forma un triángulo amoroso que no es triángulo amoroso ni es nada porque ella tiene muy claro a quien elegir, no hay tensión o dilema alguno, Jacob cumple como el pañuelo en el que se limpia los mocos Bella mientras Edward está lejos.
La visión que ofrecen de los vampiros no se cuenta entre mis favoritas pero la que ofrecen de los hombres lobo me parece hasta ridícula con el rollito de ir sin camiseta todo el día.
Ewso sí, cuando se transforman en lobo molan un montón.

Elías dijo...

A mí simplemente me parecen una basura xD

Seguramente los libros esten mejor... digo yo ...

Quini dijo...

genocide: date cuenta que la pelicula esta practicamente enfocada al espectador femenino, por eso el rollito de ir sin camiseta y del vampiro guapito.
A mi lo que me atrae de la pelicula es que es tema vampiro/hombres lobo y ese tema siempre me atrajo, aunque cuando se ponen a hablar del amor que sienten me da sueño y me pongo a bostezar.

Elias: eso dicen, q los libros son mejores que las peliculas.