domingo, 18 de julio de 2010

Superheroes viejos

                                   A falta del escaner; que se niega a realizar su trabajo, he tenido que tirar de dibujos viejos, si bien en este blog no han sido vistos, los que me seguian en mi anterior blog si los conoceran. Son dibujos algo viejos del 2005 y 2007, pero bueno, os los dejo por aqui.

7 comentarios:

ramon dijo...

Aunque suene raro todo esto es nuevo para mi.Yo te encontre no hace mucho, y el antiguo blog se fue al etereo por lo que todo lo que publiques de años atras es una novedad.

GENocideFJS dijo...

Vaya , esa Batgirl te quedó con mucha pechonalidad, y muy guapa todo que decirlo.
Daredevil y Cíclope está bastante bien aunque en la pose de perfil creo que a Cíclope le hace falta más musculatura, bueno musculatura no, por decirlo de alguna forma un tórax más prominente. Le dibujaste músculoso pero en perfil da la sensación de estar demasiado delgado.
Son comentarios que llegan muy tarde pues los dibujos nos son demasiado recientes, pero igualmente te lo comento.

Mitolorock dijo...

Vaya con estos scanneres o scanners..mmm,,da lo mismo,,,jajajaja..
parece que estan en onda confrontacional en contra de los dibujantes...;no vaya a pasar lo mismo que en terminator.La revolucion de las maquinas.
Mis mas sinceras felicitaciones por tan ansiado logro futbolistico.ganar un mundial no se hace todos los dias y bueno,lamentablemente para mi querido pais nos tocaron dos grandotes del futbol mundial,primero España y despues brasil,asi que hasta ahi llego la historia para nosotros,,,jajjaja,pero bueno,,para el 2014 vendra la revancha,,por mientras a prepararse para la copa america por estas latitudes..
Un abarzo enorme mi buen amigo y espero que estes muy bien y.... a seguir celebrando..:)

pd:la ultima chica esta increiblemente para babear,,jajaja

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

wao que buenos dibujos :D

yo no conoci ti blog anterior pero ahora conozco este, asi que espero ver lo que publicabas en el anterior ^^

ruth2m dijo...

oooh el ultimo de batgirl apuntaba ya a tu estilo actual ^^
es muy interesante ver los dibujos de cuando eramos "jovenes"

ramon dijo...

¿consideras a Wonder Woman o Batgirl como iconos gays? pues en la comic-con de San Diego debaten este asunto XD.

Quini dijo...

Ramon: ya, se que es nuevo todo para ti, lo unico q nunca me gusto poner dibujos viejos, pero bueno... que se le va a hacer, en cuanto a wonder woman y batgirl iconos gays... no los veo mucho, a wonder woman algo mas, pero no se, y bueno sabes que hace poco crearon a batwoman que era una mujer lesbiana?

Genocide: gracias, y en cuanto a los consejos de las mejoras de los dibujos, muchisimas gracias, tus consejos siempre son bien recibidos.

Mario: lo de los escaneres creo q pasa como con todo, hacen las cosas para que duren poquito, no como antiguamente que te duraban muchisimos años, en cuanto al mundial, muchisimas gracias, empezamos mal, pero lo remediamos rapido, a ver que pasa para el 2014

mirai: gracias, pondre algunas cosillas del anterior poco a poco.

Ruth: si, ya la batgirl iba acercandose a mi estilo actual, un estilo mas americano en el cual me encuentro mas comodo, no soy mucho de dibujar manga ni comic europeo, me sale mejor el americano, en fin, cosas de los dibujantes.