martes, 7 de diciembre de 2010

Totalmente desconectado del dibujo

Bueno bueno bueno; estoy totalmente desaparecido, de internet y del dibujo, una lastima, porque dibujar es mi pasion, pero en trabajos de 12 y 14 horas diarias, cuando acabas de lo unico que le quedan ganas a uno es de dormir.
En fin, despues de todo en los tiempos que corren soy un privilegiado porque estoy trabajando (eso es lo que se dice); pero bueno, en cuanto disponga de mas tiempo seguire con el comic de Yume.

Por cierto el dibujo que pongo aqui es uno que hice con mi movil tactil, el movil tiene colores basicos, asi que cuando lo meti en el ordenador, le añadi algunas sombras, pero esta echo intregramente en mi movil.

Por cierto si alguno no la conoce que sepa que es Yume, la protagonista de mi comic. Nos leemos.

8 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Bueno es saber que aunque no tienes tiempo sí que tienes la intención de seguir.
Está muy chulo el dibujo, pues sí que tiene opciones el teléfono móvil ¿no?. El mío es del año catapún y como mucho algún videojuego de esos cutres.

Quini dijo...

gracias, es bueno saber de ti, y si mi intencion es seguir dibujando por poco tiempo que tenga, es una aficion que tengo y no la dejo, y bueno el telefono movil..., no es una maravilla, solo que tiene esa opcion para dibujar con el palito de la pantalla tactil, es un LG Cookie.
Un saludo.

Isaac Sánchez dijo...

Un dibujo muy chulo ;), y no pasa nada si, yo tambn estoy bastnte liado, aunque subo cosillas, seguramnte tenga mas tiempo, bueno
un saludo!

ramon dijo...

Es bueno saber de ti , llege a pensar que este ya era un blog abandonado a su suerte como esos barcos fantasmas que se ven por las peliculas. Te dire que teienes bastante manejo con el movil , tu con la DS y el programa de pintar nos vacilarias para un rato XXDD.

Yo soy de los que saben que tienes un comic en la recamara pero como te cocnoci despues del ataque informatico pues pocas referencias tengo, las pocas que he visto, me han gustado y me fio del criterio de Elias .

Que te sea leve el trabajo y a ver cuando apareces de nuevo.

Quini dijo...

Lo primero es agradeceros a todos los comentarios, despues de tanto tiempo aun no me habeis abandonado, gracias.

Isaac: cuando uno esta liado... la cosa tiene guasa, que ganas de disponer de tiempo libre y volver a retomar los dibujos, un saludo.

Ramon: si supieras la pena que es no tener tiempo para visitar vuestros blogs y comentar, que asco estar siempre liado, pero en fin, al menos estoy trabajando.
El juego de DS estoy intentando conseguirlo, a ver que tal, ya te contare, lo busco desde hace tiempo.
Y no no pienso abandonar el blog, a ver si lo retomo poco a poco.
En cuanto al comic de Yume, tengo pensado hacer un post referente a ese comic, personajes, historia y tal, te aseguro que se un comic muy cachondo que arrancara mas de una sonrisa, sobretodo cuando Yume y gigi discuten, ya dentro de un tiempo podreis comprobarlo.
Un saludo.

Coneco dijo...

quuuiiiniiiii!!! tanto tiempo!!!!!! en verdad se te echa de menos por aca con yume y gigi!!!.. una pena que el trabajo no te de respiro para nada más, pero en verdad, hay que agradecer que uno tiene sustento, hay mucha gente que no y eso es de lo más triste... espero que esas ganas que tenes de dar a conocer a yume en el mundo sigan con tanta fuerza como siempre y algún día tenga la posibilidad de ver la luz!!!!

por si las chauchas, feliz navidad!!! y que comiences el 2011 con todo!!!

Quini dijo...

coneco: si si, tantisimo tiempo, sigo con yume con fuerza, dibujando poquito pero con fuerza, si el comic no se llega a publicar, ya me encargare de que se conozca de alguna manera, porq la verdad me esta quedando muy bien, y sobretodo hace reir, que eso es lo que buscaba. Y el trabajo... bueno es un trabajo duro, pero tengo que dar gracias de que estoy trabajando, aqui en españa hay muchisima crisis.
Gracias y te deseo lo mismo, feliz navidad y prospero año nuevo.

ramon dijo...

Tenia la paciencia de ver si aparecias por aqui en vacaciones de navidad pero no ha sido , de todas formas feliz año nuevo .