jueves, 20 de enero de 2011

De los demas

 Si algo me caracteriza es que me encanta versionar personajes de los demas a mi estilo de dibujo (y tambien ver como versionan a mis personajes); lo que aqui os pongo esta vez son dibujos que en su dia les hize de sus personajes a diferentes amigos blogueros, como son un Burwoff de genocide, una crystal de morcillita, un jack de elias, una Luna de...(perdon se me olvido tu nombre, lo siento de veras) un sheraphine de oscar, que por cierto como no me gusto el primer dibujo que hice, y como estaba en plena busqueda de un estilo diferente de dibujo hice otro dibujo que nunca acabe (lo deje tal como lo pongo aqui) de los personajes de Sheraphine vitus.

Y nada, que me queda por hacer a los personajes de trisquel y de ataraxia, que por cierto los de ataraxia ya hice algun que otro bocetillo, pero no acabe convencido; a ver si me pongo algun dia, tengo tantisimas cosas por hacer...ufff, ¡¡¡NECESITO MUCHISIMO TIEMPOOOOOOOOOOO!!!!!, AAAARGH¡¡¡¡, en el siguiente post pondre a mi yume versionada por distintos autores, esperadlo con ansias, byeeee.




7 comentarios:

Oscar Silvestre dijo...

¡Uh! ¡Ah! Coño, el que salen los 3 personajes de Vitus no lo había visto... Este aún no lo habías colgado ¿verdad? (o me he perdido algo)
Pues me mola, me parece curiosísimo porque es una visión totalmente distinta con un toque europeo y a la vez muy personal con esas espirales en el pelo... Y, joder macho, que buena esta Ángela, jeje, como se te dan las tías.

Estoy deseando de seguir publicando esto, pero se me ha juntado una extraña falta de tiempo y que sigo peleándome con mi ex-escuela de arte para recuperar los originales de Vitus :P

Saludos

Oscar Silvestre dijo...

Yepa! Aprovecho para esto ya puestos:

http://seraphinevitus.blogspot.com/2011/01/fan-art.html

Quini dijo...

oscar: pues si, ese no lo habia publicado, ya que esta inacabado, los personajes estan en un estilo de dibujo diferente porque por aquel entonces intentaba hacer algo diferente, me alegro de que te guste. Y bueno a ver si consigues los originales; tu comic me parece que tiene una historia genial; a ver si te pones con tu comic. Y que sepas que te comprendo perfectamente con el tema de la falta de tiempo. un saludo.

Enkaru dijo...

Y yo que te estaré enormemente agradecida si me dedicas un dibujo de Trisquel :D. Me encantaría ver a mis personajes con tu estilo jejeje. Pero si te decides a hacerlo tómate tu tiempo, que sé lo liado que estás con el curro.
Un abrazo y mucho ánimos.

GENocideFJS dijo...

Eh...sí que me acuerdo del dibujo de Burwoff. El de Vitus y compañia a color mola, Gabriel quedó muy bien.

ramon dijo...

Yo por mi parte cada vez que hago un dibujo de un personaje de alguien es para demostrar lo mucho que me ha gustado .

Quini dijo...

enkaru: si si, debo dedicarle tiempo, si no no hago nada, hay que hacer algo chulo. Saludos.
genocide: a ver tengo pendiente un burwoff que este a tu altura, que es un personaje muy interesante, y el dibujo de vitus se me quedo a medias, no lo acabe.
ramon: esa es la cosa, se hace un personaje para demostrar que te gusta y para dedicarselo a alguien.