sábado, 22 de enero de 2011

Dificultades

Hay algo que vengo observando desde hace tiempo con respecto a mi comic de Yume; y es que cada vez que intento ponerme con ello hay algo que hace que no pueda dedicarle tiempo; si si, se que suena raro, pero si no es por el trabajo, es porque se me jode el ordenador, ahora que empiezo a tener algo mas de tiempo libre que me iba a poner a colorear va y se me jode el ordenador; pero nada, lo unico que tengo que hacer es llevarlo a reparar lo antes posible, lo que hare mientras tanto es seguir haciendo paginas, ya me dedicare a colorearlo cuando se me arregle, lo malo es que despues tendre que volver a buscar los programas. Bueno y ahora pondre los dibujos de Yume que me dedicaron diferentes autores, como son Genocide, Oscar, Morcillita, Elias y un par de ellos mios que he colado por aqui; nada mas, ya nos leemos en proximas ocaciones.









4 comentarios:

Elías dijo...

Cuando uno tiene ganas de hacer una cosa, parece ser que todo se empeña en obstaculizarnos el paso.

Yo estaba haciendo las dos últimas partes de un videotutorial de perspectiva, cuando de buenas a primeras se me a borrado casi todo lo que tenía realizado T_T

Espero que los problemas tecnicos que tengas lo arregles pronto :D Fue un placer realizar esos dos fanart :D

GENocideFJS dijo...

Te comprendo, yo llevo cerca de un mes queriendo ultimar detalles y prepararlo todo para lanzarme a dibujar una serie de paginas y me ha surgido más de una complicación.

Lo que me he podido reir al ver de nuevo el portal de Belén de Kratos ^_^

Quini dijo...

Elias: eso es lo que suele pasar, pero vamos, que me pongo a dibujar paginas y ya cuando lo arregle seguire coloreando. El honor fue mio al recibir tus fan arts que eres todo un artista.
Genocide: esa es la cuestion, siempre por h o por b pasa algo, pero bueno cuando el comic este acabado uno no se acordara de esas dificultades. El portal de belen fue algo impresionante.

laukatt dijo...

parece interesante!! espero que se te arregle el ordenador cuanto antes mejor jeje no se muy bien de que va pero me pica la curiosidad jjajaja un saludo!! nos vemos!!