domingo, 23 de enero de 2011

Fan art trisquel; boceto previo

Hace tiempo que tengo pendiente hacer un dibujo de Trisquel, ese genial manga de una amiga bloguera llamada Enkaru.
Si bien lo que cuelgo hoy aqui es un boceto previo, de como quedara mas o menos el dibujo, la cosa es que va ha estar asi un tiempecillo hasta que vuelva, porque me voy de viaje de vacaciones con mi novia que me lo merezco (y la pobre tambien por todo lo que tiene que aguantarme, jejeje) por la cantidad de horas que trabajo diariamente, asi que nada a esperar toca.
Por cierto tambien tengo pendiente un dibujillo de Ataraxia, a ver cuando me pongo. Byeeeee.

4 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Me gusta bastante una pose chula tiene buena pinta ;)

GENocideFJS dijo...

Buenas, apunta maneras el dibujo, creo que puede quedarte bastante bien. De cara a la composición solo te diría que a lo mejor podría quedarte más chulo si situas a la chica un poco más abajo de donde has puesto el nombre de la obra. La idea que te doy es seguir el mismo dibujo, pero hacer un cambio de lugar entre el título y la chica.

Más que nada porque me da la sensación de quedar un poco desplazado ese personaje al dibujarlo tan abajo pero esto lo digo así en base a mis gustos, no es algo categórico.

Pásatelo bien en el viaje.

Quini dijo...

isaac: gracias, eso era lo que buscaba, una imagen del protagonista en plan chulo.

Genocide: si si, esa era la idea; en un principio pense en dibujar a la chica donde esta cuervo gris y a cuervo gris donde el titulo, pero como digo, esto es un boceto previo, despues hago varias composiciones hasta que este conforme, gracias por el consejo, y gracias por lo del viaje.

Elías dijo...

A mis oidos han llegado más de una vez en los últimos meses, el nombre de éste manga y el de su hermosa autora, aunque no lo he leido. Seguro que te queda un genial fanart :D