lunes, 31 de enero de 2011

Trisquel tinta

Ya regrese de mis vacaciones, lo bueno acaba pronto, que verdad es ese refran que dice que cuando lo pasas bien el tiempo pasa volando, pero bueno me quedan los recuerdos, los videos y las fotos.

Ahora a lo que ibamos, el dibujo de trisquel, al final lo cambie asi quedaba mejor, en un principio mi idea era esta (genocide tambien me lo comento) asi queda mejor, pero lo otro era un boceto previo, un encaje de figuras, ahora solo me queda colorearlo, ya prontito lo pondre acabado, hasta entonces byeeeee.

3 comentarios:

Enkaru dijo...

¡Muchísimas gracias por este pedazo de fanart, Quini! Lo he visto primero en el DA y me he quedado flipada. Me encanta la composición y sus expresiones, que encajan perfectamente con el carácter de cada uno. Si no te importa me gustaría subirlo a mi blog. ¡Graciaaas!

Isaac Sánchez dijo...

a quedado muy bien y se ve que esta bastante lipio ;)

Quini dijo...

Enkaru: claro que lo puedes subir al blog, y me alegro de que te guste, mi estilo dista del tuyo, pero se sobreentienden cuales son los personajes, jajajajaj.
isaac: gracias, si siempre lo dibujo asi, limpito limpito, y luego ya tomo el rumbo adecuado, ya sea para el color o para la tinta.