domingo, 27 de febrero de 2011

Enredados (tangled)






Pelicula que me ha fascinado, tanto tratandose de arte como de historia, si bien la historia se me parecio un pelin corta (sobretodo al final), lo compensa de sobra la excelente animacion que reciben los personajes, y lo maravillosos que son (me encanta la animacion de rapunzel y el caballo y el camaleon son de lo que no hay, jajajaja); hoy por hoy puedo decir que es mi pelicula de disney favorita desbancando a tarzan.

Nota:9,8

8 comentarios:

ramon dijo...

Que nota tan alta, incluso para ser una pelicula Disney. A mi por ejemplo no me ha llamdo la atencion si quiera, aunque con esa nota puede que le de una oportunidad, puede....

Quini dijo...

ramon: deberias darsela (si te gustan las peliculas de animacion), la nota es alta, porque la animacion y el diseño me han fascinado, la historia es de lo mas simple, y tampoco sorprende mucho, uno sabe como va a acabar (y mas siendo de disney), pero es que el diseño de personajes y esas expresiones me han cautivado.
A ese nivel quiero llevar yo mis dibujos.

Elías dijo...

Se a avanzado un montonazo en animación 3D, eso unido a una buena historia, nos deja pequeñas maravillas.

A mí también me ha gustado mucho esta peli :D

Quini dijo...

elias: es muy buena y como tu dices se avanza mucho en animacion, es increible lo que hacen hoy en dia.

GENocideFJS dijo...

Yo no la he visto pero suelo ver practicamente todas las películas de animación aunque estén dirigidas a los más pequeños. Y normalmente me gustan (en parte porque siempre, de toda la vida, me ha fascinado la animación), alguna no me gustó demasiado como la de Bolt que se me hizo un poco rollete y mira que me gustan los animales.
Pero las películas de Shreck, Los Increibles, Toy Story, Wall-E, Up, Madagascar, Como entrenar a tu dragón...me encantan y apasionan. Dentro de la animación siempre quedará espacio para la animación tradicional, pero las películas de estilo , las llamadas películas de animación cg, han entrado con mucha fuerza y vaya, suelen cumplir muy bien su principal propósito, hacerte pasar un buen rato.
Me apunto Enredados que aún no he podido verla, pero la veré pronto.

Quini dijo...

genocide: la tienes que ver, yo tambien estaba con la cosa de que es cg, me hubiera gustado animacion tradicional, pero es muy buena y esta muy bien echa.

laukatt dijo...

a mi tambien me fascino mucho la historia poruqe han modelado mucho del cuento de siempre a una historia como esta el que mas ma gusta es el caballo en toda la peli me rei mucho con el !! jeej si que es verdad que la animacion se la curraron bastante

Quini dijo...

laura: una historia muy bien adaptada, una animacion increible, con expresiones mas increibles aun y unos personajes fascinantes, el caballo esta chulisimo, pero a mi me gusta mas el camaleon, sale muy poco; pero ma gusto mas.