domingo, 5 de junio de 2011

¿alguien se apunta?

Con este titulo me gustaria proponer a todo el mundo en general una divertida propuesta.
Todo el que me conoce sabe que una de las cosas que mas me gusta al dibujar es ver al mismo personaje dibujado por diferentes autores; pues bien mi propuesta es que hagamos entre todos una version de lo que os apetezca, al empezar todavia no hay personaje elegido para dibujar, asi que lo primero sera que propongamos un personaje y sera elegido en una encuesta, luego entre todos lo dibujaremos, cada uno su version y elegiremos el mejor en otra encuesta, el autor que gane tendra el derecho de proponer el personaje que quiera para que todos lo dibujemos, puede ser de cualquier cosa, un videojuego, una serie, pelicula lo que sea, incluso un personaje propio de su comic o proyecto. Ademas habra gente que proponga a algun personaje que los demas no conozcamos, y creo que sera muy divertido buscar informacion sobre ese personaje para poder dibujarlo.

Yo por lo pronto propongo a Gabriel Belmont.

¿Alguien se apunta?

22 comentarios:

ramon dijo...

El ambiente es frio , pero yo por lo menos me presento voluntario . Puedes contar con mi garabato.

Quini dijo...

Ramon: no entiendo porque dices que el ambiente es frio, bueno, de todos modos bienvenido, me encantara ver tu version, pero aun no hemos elegido personaje, propon tu alguno y se elegira en una encuesta el ganador, y ese sera el que se dibuje

GENocideFJS dijo...

Pues yo no quiero llevar la contrario al creador del post. Otro voto para Gabriel Belmont, que me gustó mucho el juego Lords of Shadow.

ramon dijo...

Como lo tengo reciente propongo a Rondar noctucno.

Para empezar no sabia quien era este pariente de la familia Belmont, creo que lleva un uniforme rojo y una cruz, pero lo que no se si es tambien un latigo o la usa como mayal.

Digo lo del ambiente fri por que se han propuesto varias cosas y parece que se apunta poca gente , parece que hay cierto aire de desgana.

Quini dijo...

genocide:¿te gusto el juego? ¿te has descargado el capitulo revierie?, yo estoy fascinado con este juego, por eso propuse al personaje, bueno lo que vamos a hacer es dar una semana de plazo y pondre una encuesta aqui en el blog para votar por el personaje que guste, dentro de una semana elegiremos el personaje que hay que dibujar entre todos.
Ramon: si si, hay ambiente de desgana, pero es que es veranito, la calor y tal, pero bueno, no pasa nada, esto es para divertirnos, asi que bueno si se apuntan mas bien y si no, pues entre nosotros, y bueno siempre podemos difundir la noticia nosotros, por lo pronto hay dos personajes propuestos, dentro de una semana nos lanzaremos a los lapices, apunto a tu rondador nocturno.

laukatt dijo...

la idea me parece genial!!=D cuenta conmigo!^^

Elías dijo...

Pues me gustaría participar, pero ya estoy comprometido con otras cosas. Tal vez si propones tu propuesta en http://drawclub.blogspot.com/ la llevemos a cabo un montón de personas. Esto de Drawclub es un grupo de facebook donde hace unos meses no hemos juntado unos colegas con ganas de dibujar cosillas juntos, y hemos quedado en que cada vez tratemos un tema

No sé si lo habras visto, pero ya hemos tratado el tema del "Miedo" Y el más reciente ha sido el de "Monstruos" Este mes de Junio, estamos preparando "Erotismo" Y en Julio ya tenemos previsto "Hiperrealismo" Igual para agosto podemos tratar tu tema. Ya si eso te lo piensas y nos dejas un comentario en el blog de Draw, en tal caso dí que vas de mi parte ;)

Quini dijo...

Laura: bienvenida seas, pero debes proponer un personaje para poder ponerlo en la encuesta.

Elias: una pena que no puedas participar me hubiese gustado ver dibujos tuyos, pero bueno si esto sigue adelante podras participar cuando quieras.
En cuanto a tu propuesta, la verdad que gracias pero me gustaria seguir por aqui aunque seamos pocos, y aunque sea yo solo, lo importante es dibujar y divertirnos mientras dibujamos ya sea aqui o en otro blog, si me animo quiza saque algo de tiempo para poder participar en el blog que comentas, gracias de nuevo y participa cuando gustes.

GENocideFJS dijo...

Pues sí,acabé el juego en su versión PS3. Es un juego que va ganado interés a medida que avanza, los capítulos que se desarrollan en las tierras de los vampiros, con esas montañas cubiertas de nieve, me encantaron. Y el epílogo es muy desconcertante.
El capítulo descargable no lo he jugado, pero quedé muy satisfecho con el juego en sí.

Quini dijo...

genocide: pues tienes que descargartelo, merece la pena, sigue la historia justo despues del final, cuando se da cuenta de que no puede resucitar a su amada, ademas se puede jugar con laura, la niña vampiro.

Oscar Silvestre dijo...

¿Me puedo a puntar a pesar de que no soy muy fiable debido a la escasez de tiempo de la que dispongo? Por mi vale, aunque puede que mis propuestas se queden en los lápices intentaré tener las cosas a tiempo... Si lo he entendido tendría que proponer un personaje.
Voy a proponer a Marceline de "Adventure Time" (Variedad)

Quini dijo...

oscar : claaaaro que te puedes apuntar¡¡, bienvenido seas, siempre es un placer ver alguno de tus dibujos, trankilo habra tiempo para poder dibujar una vez se decida el personaje, apuntada queda tu marceline de adventure time

Quini dijo...

algo le pasa a la encuesta, que no marca los votos, intentad los vuestros, si por casualidad no saliera, decidmelo y pondremos alguna solucion, gracias y lo siento.

GENocideFJS dijo...

Acabo de votar, al verdad es que no me había fijado todavía en la encuesta, soy un lerdo ^_^

Quini dijo...

genocide: algo le pasa a la encuesta, por mucho que se vote siempre marca 0, da error y los votos no marcan, me gustaria que alguien se ofreciera y pusise en su blog la encuesta pues a mi no me funciona. Cuando la ponga alguien en su blog que avise por aqui para poder votar. Los personajes son por ahora Gabriel belmont, rondador nocturno y marceline (adventure time), gracias, yo borrare la encuesta porq no funciona.

ramon dijo...

La he puesto en mi blog y parece que funciona

Quini dijo...

gracias ramon, alli votare

Daslav Vladilo dijo...

mish buena idea q encuesta hablan? XD

Quini dijo...

daslav: tienes que proponer un personaje y se pondra en una encuesta en el blog de ramon, y ahi votaremos por el que se quiera dibujar, cuando acabe la encuesta todos tendremos dos semanas para dibujar al personaje elegido.

laukatt dijo...

em..pues no sabria que personaje decirte a mi todo lo que me gusta es de manga y eso!! jajajaj ^^ asi que propongo a Lucy de Fairy tail! q tal? bueno en verdad me gusta mas tu personaje asi que yo me apunto a dibujarlo!

Quini dijo...

laura: ok se apunta lucy de fairy tail y si te gusta gabriel pasate por el blog de ramon y votalo, gracias

GENocideFJS dijo...

Quini, ya he votado donde Ranmon y ahí sí que funciona. Mejor dejamos la votación ya ahí, ¿no?.