miércoles, 8 de junio de 2011

Krilin

Mientras se apunta mas y mas gente a la propuesta de dibujar a un personaje en cuestion yo por mi parte e hecho un pequeño homenaje a la obra de Akira toriyama.

Un Krilin dibujado muy muy rapido; me entro ganas de dibujarlo mientras jugaba al DB raging blast 2.

De krilin decir que creo que es un personaje de gran carisma dentro del extenso elenco de guerreros del espacio.

7 comentarios:

ramon dijo...

En Krilin rsta basado mi personaje de dibujo , siempre me dibujo calvo y con los 6 chacras de poder en la frente.De esta serie me gustaba mucho Picolo, a pesar de que se queda atras en poder , siempre es el estratega y la cabeza pensante de esta serie.

La escuesta esta colocada, ahora veremos si no salta algun personaje mas XD, El mismo blogger informa que una vez que se vota en una encuesta no se puede cambiar.

GENocideFJS dijo...

A mí Krilin me caía muy bien. Aparte en el doblaje de aquí le emtieron una voz muy peculiar que encajaba con un personaje que sio tenía nariz la esconcía muy bien.
El dibujo refleja bastante bien al personaje.

Quini dijo...

ramon: la verdad que krilin se hace de querer y si, ya hace tiempo que te conozco y se que te representas con ese personaje, salias cagando en el portal de belen que hizo elias, jajajaja,en cuanto a picolo es otro personaje que no puede faltar, como bien dices un gran estratega y bueno a ver como va la encuesta. Gracias por todas las molestias.
Genocide:a mi krilin al principio me caia mal por las putadas que le hacia a goku, pero poco a poco se hizo de querer, y la verdad que con la voz la clavaron, eso si es cierto

Daslav Vladilo dijo...

coool si dibujare lo q diga la mayoria pero me explican quien es cada personaje no conozco a ninguno de la lista jajaja...si en málaga desde marzo en animum3d master de dibujo necesitaba reforzar mas algunas cosas..mi idea es quedarme como sea al menos en europa si vuelvo a chile me pierdo de nuevo..saludos nos leemos

Quini dijo...

pues si, seria estupendo que te quedases por aqui, ojala te salgan bien las cosas, en cuanto a explicarte quienes son los personajes, no es que no quiera, pero esa era una de las pruebas del post, si no conoces un personaje tienes que buscar informacion sobre el, pero no te preocupes que cuando se elija el personaje con gusto te explico quien es, gracias de nuevo por participar.

laukatt dijo...

*OOOOOOOOOOOOOOOOOO*
menosmal que lo has echo muy muy rapido porque te ha quedado genial!!!! super chulo!! ^^

besos! saludoos!!!(L)

Quini dijo...

laura: gracias, me alegro de que te guste, y si. puedes estar segura de que no inverti tiempo, fue todo rapido, asi pasa lo que pasa, que nunca estoy conforme con las cosas que dibujo, jajaja