jueves, 23 de junio de 2011

Proyecto personaje 1

Y aqui lo tenemos, el cazavampiros mas chulo, Gabriel Belmont, el trajecito me ha tocado un poquito la moral, se ve que el diseñador estaba aburrido, pero bueno, aqui ya esta terminado para deleite de todos, espero que guste.
Ya solo toca esperar y votar cuando ramon ponga el post con la encuesta.

18 comentarios:

ramon dijo...

LA entrada tiene como fecha el 29 o el 30 (las dos semanas de plazo contando a partir del dia 15)y ya se dejara para votaciones , asi ten un poco de paciencia XD.

Me gusta esta version , destaco el efecto de las nubes , y si esta armadura esta muy trabajada, se ve que queria pedir un aumento de sueldo o estaba en medio de una huelga a la japonesa.

Quini dijo...

ramon: si si, cuando tu quieras, no hay prisa, a si esperamos que los demas vayan acabando sus versiones. Y gracias, poco a poco voy cogiendole el truquillo al color, pero aun me queda muchisimo por aprender, el camino del dibujante nunca acaba, jaja.
Y eso es verdad, el tio queria un aumento o queria putear al que lo tuviese que hacer a ordenador.

Roy Ramker dijo...

Pues te ha quedado muy chulo, seguro que esa noche soñaste con la maldita armadura :D

laukatt dijo...

esta genial! me gusta mucho el fondo! y el traje te lo has currado!*O* yo..todavia estoy en ello..esque siempre dejo todo en el ultimo momento !!!! jaja pero pare el 29 estara echo! sip! oye una pregunta hace falta pintarlo...???

Quini dijo...

roy ramker: gracias, si si, yo acostumbrado a dibujar superheroes que todos llevan mallas y fijate.
Laura: muchas gracias laura, la verdad que me tenia un poco la moral tocada, cuando lo propuse no sabia donde me metia, y a mi me pasa igual, lo dejo todo para el ultimo momento, y no, no hace falta que lo pintes, vale cualquier cosa que tu quieras hacer, como si lo quieres dejar a lapiz, lo importante es que te diviertas dibujando y que todos los demas disfrutemos con tu estilo de dibujo.

Sombra dijo...

Bueno, como he comentado en DA hay varias cosas que llaman mi atención, una de ellas, la nube ya me has contado.

Sin duda el traje ha sido todo un trabajo, buf... De momento el mío se queda en tinta, aunque me gusta más el lapicero por la tnta no ha salido como me gustaría.

Quini dijo...

sombra: para lo que haga falta aqui estamos, y te digo una cosa, a mi entintar no me gusta, pero hay que reconocer que el dibujo gana una fuerza que el lapiz no tiene, en cuanto a que te queden los dibujos como tu quieres, a mi me pasa igual, nunca estoy conforme con lo que hago

GENocideFJS dijo...

Está muy chulo Quini, yo estoy subiendo mi versión también esta tarde que por casualidad también acabo de terminarla.

Quini dijo...

genocide: gracias, deseando ver tu dibujo estoy, date prisa y subelo ya, jejeje

Oscar Silvestre dijo...

Es que el trajecito se las trae... Yo también me he sentido algo derrotado por el (en parte por pereza). Te ha quedado guay teniendo el cuenta la complejidad del asunto, tiene mérito.

Aquí está el mío, no me veo con tiempo de colorearlo así que así queda: http://shanugoscar.blogspot.com/2011/06/gabriel-belmont.html

¿luego dónde se reunen todos? Que ando un poco perdido para encontrar las obras del resto de autores.
¿Y si creamos un blog nuevo para todo esto? si el concurso se perpetúa puede quedar curioso y todos estaríamos al tanto de un modo más sencillo sin tener que saltar de Blog en blog.

Elías dijo...

Pedro Nuñez, o Diego Gisbert o cualquiera del departamente de diseño de Castlevania, seguramente no estaba aburrido, quería demostrar la potencia que puede tener un buen diseñador español ;)

Y es que si hay que sentirse orgulloso por algo de este juegazo, es por haber sido creado por españoles ^^

Te ha quedado un dibujo muy bueno, de interesante composición ^^

quini dijo...

oscar: te contesto en tu blog, pues quiero comentar tu dibujo.
elias: claro esta que hay que sentirse orgulloso porque sea español, y mas siendo castlevania (que soy fan de toda la vida), pero eso no conlleva a que el tajecito se las trae, aparte te comento, que para demostrar que hay talento no hace falta complicarse la vida, y te pongo dos ejemplos, marvel y dc comics, su indumentaria en los personajes tan populares no es que sea muy complicada, pues en la mayoria de los casos es una malla (que se sabe que es una malla porque tiene otro color diferente a la piel) y ahi estan, mas populares que cualquier cosa, aparte te digo que en españa no se suele reconocer el talento y en españa hay muchisimo talento, pero preferimos las cosas de fuera. Y gracias por el coment del dibujo, me hubiese gustado mucho ver tu version

Oscar Silvestre dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Independientemente de que llegues a tiempo para participar en Blog of Thrones (qué yo sepa no se ha cerrado el plazo aún) te recomiendo la serie para que sepas más de sus personajes que son el punto fuerte de ésta. Creo que te gustaría.

Quini dijo...

oscar: yo empece a ver la serie a raiz del concurso ese, pero aguante 39 min, no me gusto mucho que digamos, asi que la deje por imposible, no se, quiza sea que no le di la oportunidad que se merece, quiza algun dia le de otra oportunidad

Isaac Sánchez dijo...

Esta genial, me gusta mucho el collr y el acabado ;) un saludo fuerte

Quini dijo...

isaac: muchas gracias, me hubiese gustado que participaces

Anónimo dijo...

Acabo de meterme en el rollo blogero y he visto el link de tu blog en varios sitios, algo sobre un concurso... ò_ó A estas alturas y sin saber de que va ya no me voy a presentar pero quería dejar mi huella y decirte que tienes otra seguidora mas!

Un besazo! :)

Quini dijo...

bienvenida jimotina, siempre es un placer conocer nuevos artistas, en cuanto al concurso, dentro de siete horas termina la votacion, entonces el ganador elegira un personaje que todos debemos dibujar, y ahi ya tu puedes participar, solo tienes que dibujar lo que el ganador diga, es muy sencillo