viernes, 10 de junio de 2011

Tortuga ninja y propuesta

No se si os acordareis de un dibujo que dije que tenia que colorear,  es este leonardo, el dibujo lo hice hace 4 años, es del 2007, pero no me habia dado por colorearlo, no lo tenia escaneado ni a tinta, pero me dio por ahi y lo coloree (que ya era hora) y este es el resultado, esta sin entintar a lapiz aun, pero bueno creo que tiene su punto asi.

Y en cuanto al proyecto de personaje voy a explicar un poco de que va la cosa por si alguien se quiere apuntar y esta un pelin despistado.

1- Cuando se elija el personaje; todos dibujaremos el que se haya elegido y Ramon dedicara un post en su blog (yo se lo pedi amablemente ya que el tiene la encuesta, Gracias Ramon) con todos los dibujos.

2-Se hara otra encuesta y se elegira el ganador, ya sea por lo que sea, mas gracioso, mejor caracterizado lo que sea.Lo que si me gustaria pedir desde aqui que por favor nadie se vote su dibujo, queda mejor que votemos a otra persona el suyo, porque si nos ponemos asi obviamente cada uno votara por el suyo, no se si me explico bien, pero bueno.

3-El que gane tiene el derecho de poder elegir el proximo personaje a dibujar, y todos lo tendremos que dibujarlo sin rechistar, jajaja.

4-El que gane tiene el deber de preparar un post con todos los dibujos (igual que va a hacer Ramon en su blog) y la susodicha encuesta para poder volver a votar para un proximo personaje y asi sucesivamente hasta que nos cansemos, jejeje.

5-Puede apuntarse el que quiera en cualquier momento, solo tiene que respetar las bases de la propuesta y hacer el dibujo del personaje que corresponda.

Y nada, esto es todo por ahora, ya nos seguiremos los pasos por aqui.

Y gracias de nuevo a todos los que se han apuntado y a todos los que estan llevando esta propuesta para delante.

11 comentarios:

ramon dijo...

Lo unico que tendrias que hacer es pintra encima del paliz para que se borre del todo asi no importa si esta a tino lapiz.

En tendidas las normas , cada uno votara al que quiera y como quiera, lo unico que te queda por decidir es en caso de empate que se hace.

Quini dijo...

ramon: gracias por la explicacion, y en cuanto al empate... pues no habia pensado en eso, jajajaja, bueno ya veremos a ver que pasa, no se la verdad que decirte, no habia caido

GENocideFJS dijo...

Pues si hay empate se decide con ronda de penalis ^_^
Bueno, yo diría que lo mejor sería que los participantes no votaran pero a lo mejor si no votan los participantes votan muy pocas personas. En tal caso mejor que nadie pueda votar su propio dibujo.

GENocideFJS dijo...

Olvidaba comentar la tortuga. Yo la veo bien de color. Me había confundido en un primer momento y creía que Leonardo era el que tenía la cinta violeta y ese es Donatello.

Quini dijo...

genocide:jajajaja, si con una ronda de penaltis, eso es lo suyo, jajajaja; en cuanto a lo que dices, es esa la cosa, si no votamos nosotros... ¿cuantas personas entraran en los blogs a votar?, por eso dije de votar nosotros pero siendo consecuentes y no votando nuestro propio dibujo, si al final de lo que se trata es de divertirnos dibujando y ver los distintos enfoques que le damos los dibujantes a un mismo personaje.
Gracias por el coment de la tortuga, hacia falta ya que la coloreara que llevaba años esperando

laukatt dijo...

me parece ganial! ^^ ahora solo falta decidir el personaje..!

Quini dijo...

ok, si ya queda poquito para que nos pongamos manos a los lapices, que ganas tengo¡¡¡

Coneco dijo...

nyoooo.. recupere la contraseña del blooooggggg...

Yo quierooo ... propongo a un personaje que me huzo muy muy feliz de pequeña!! Sailor moon!!!....puede ser?.... dime cuando hay que votar y que personajes!!...

Quini dijo...

coneco: tienes que ir al blog de ramon, alli estan las encuestas, y enhorabuena por recuperar la contraseña del blog, se lo que se siente porque yo perdi mi blog y tuve que empezar de 0, y trankila, ya le digo yo a ramon tu personaje

laukatt dijo...

Sailor moon!!!*O* me parece genial!!...hoo..por que no se me ocurrio??! jajaja!!!XD

Quini dijo...

laura: jajaja, bueno se te ocurriera a ti o no, ya esta en la votacion, asi que si quieres ver las diferentes versiones dibujadas por todos nosotros solo tienes que votar por sailor moon