jueves, 14 de julio de 2011

1 intento de luffy

Este es el boceto del primer luffy que hice para el blog reunion de artistas.

No es el definitivo, ya tengo el otro y lo estoy coloreando.
Este dibujo de luffy para mi tenia dos fallos, primero que la cicatriz caracteristica del personaje la tapaba, en un principio pense en darle la vuelta al dibujo y ya esta, pero no.
Segundo y para mi mas importante, el personaje no demostraba movimiento ninguno, luffy es un personaje que no para quieto, siempre esta saltando y moviendose, asi que tenia que hacer un dibujo que representara eso; y asi fue, ya el segundo boceto era totalmente diferente a este, y con ese me quede, ahora mismo lo estoy coloreando, pronto lo colgare.

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Es bueno ir tanteando a los personajes que no concemos demasiado. Va por buen camino la cosa.
La cicatriz de Luffy, antes de viciarme con la serie me pidieron unos amigos un dibujo de varios personajes del panorama del manga y anime , uno de ellos Luffy y olvidé la cicatriz. Ahora me doy cuenta ^_^

Elías dijo...

Bueno al menos su sonrisa caracteristica y casi permanente, le hacia bastante reconocible xD

Me temo que tampoco voy a poder participar en el nuevo reto. Pero prometo aquí y ahora que para el siguente me saco la espinita!!

Quini dijo...

genocide: pues si, hay que tantearse un poco los personajes, yo ya te digo, la primera vez que dibujo a luffy, es en verdad un personaje facil de dibujar, no tiene mucho, facil y a la vez divertido, me ha gustado.
Elias: pues si, eso si que lo tenia claro, la sonrisa, es muy caracteristica en el, y una pena que no participes, a ver si sacas algo de tiempo y nos dedicas uno de tus diseños, que siempre eres bienvenido