jueves, 7 de julio de 2011

¡¡¡¡Genocide win!!!!

Bueno, como ramon no puede  proclamar al ganador, me dejo a mi encargado de esto, y el ganador ha sido el dibujo de Genocide, por muy poquito 1 puntito de diferencia con oscar silvestre.
Asi que nada ahora nos toca esperar a que genocide decida que personaje quiere que dibujemos y ya ponernos manos a la obra (nunca mejor dicho).

Otra cosa que quiero comentar, oscar en su dia me comunico si no era mejor hacer un blog entre todos para seguir con la propuesta de personaje y que asi fuese mas sencillo para la gente meterse en un unico blog y no tener que buscar donde ha tocado. Yo por mi parte estoy de acuerdo, pero no decido yo solo, esto de la propuesta de personaje es algo de todos, asi que si estais de acuerdo en crear un blog para esto o quereis seguir asi me lo comunicais y ya veremos que hacemos.

Por cierto quiero pediros a todos paciencia porque el padre de genocide esta hospitalizado, no sabemos cuando se conectara, asi que esperemos y desde aqui deseo una pronta recuperacion a su padre.
Animo Genocide que todo saldra bien.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, yo creo que seria mas cómodo dividirlo en dos blogs.

Elías dijo...

Enhorabuena a Genocide! Me alegro el doble, porque yo voté por él jeje!

A ver si esta vez pudiera participar con el nuevo personaje... aunque no prometo nada :P

Quini dijo...

jimotita: anotada queda tu opinion, espero que participes en el siguiente
Elias: tu siempre eres bienvenido, espero de corazon poder contar con tu dibujo

laukatt dijo...

EnorabUenaaAaa Genocidefis!! espero que su padre se recupere! =)

yo tambien creo que seria mejor todo en un blog! seria mas comodo y mejor! no creeis?!


Saludoos!!^^

GENocideFJS dijo...

Vaya, pues llegué a pensar que ganaría Oscar porque a principios de semana estabamos empatados.

Dos cosas.
Por un lado tengo que decidir qué personaje vamos a dibujar a continuación, me debato entre Goku de Dragon Ball y Luffy de One Piece, que son dos personajes muy conocidos.
Creo que me decantaré por Luffy, ya que estoy muy enganchado a la serie actualmente.
Pues sí, decidido. Elijo a Luffy de One Piece como personaje a dibujar.

Por otro lado. Tema votaciones: Creo que a la larga podría resultarnos mejor que alguien de confianza elija por sorteo (ej: escribir nuestros nombres en papelitos , meterlos todos en una bolsa y sacar uno) quién elige el nuevo personaje a dibujar, que estar con votaciones que más que otras cosas fomentan la competitividad. No soy demasiado amigo de la competitividad.
Además que a veces las encuestas estas de blogger no funcionan correctamente.

El que salga a suertes elegiría el personaje a dibujar y en la siguiente ronda no entra en sorteo para evitar que pueda elegir dos veces seguidas.
Ahí queda la sugerencia.

En cuanto a crear un blog nuevo para la actividad, me parece buena idea.

Gracias a todos por los ánimos. Mi padre sigue en el hospital y no sé cuando saldrá de allí porque los médicos no te lo dicen claramente. Pero se encuentra bien por el momento, con muchas ganas de volver a casa. Pero le estan haciendo pruebas y hasta que no acaben con ellas pues seguirá allí.

Quini dijo...

laura: anotada tu sugerencia para el blog. Saludos.

Genocide: bueno pues dibujaremos a luffy, y me gusta tu idea de que uno de nosotros elija el personaje asi no hay competitividad y no se aburre quien no gane nunca, porque esta propuesta es para divertirnos y comparar distintos estilos de dibujo. Me alegro de que tu padre este mejor, a ver si prontito vuelve a casa.

Oscar Silvestre dijo...

Lo primero espero que el padre de Genocide se recupere pronto.

El tema votaciones. Lo de elegir por sorteo quien elige personaje me parece bien (no hace falta andar con papelitos. por ejemplo en Random.org se puede hacer). Aún así conservaría algo delas votaciones, la competitividad es buena si es sana, si se usa para picarse y esforzarse en hacerlo mejor, siempre desde el buen rollo, claro. Aunque sea una victoria simbólica. ¿quién sabe quien puede dar una sorpresa? :)

Si os ponéis de acuerdo con el blog, decírmelo y yo inicio uno y nombro miembros a los participantes de este primer meme.

Saludos

Quini dijo...

oscar: pues si, estupendo, vamos a hacer un blog.