viernes, 15 de julio de 2011

Luffy terminado

Y aqui esta mi version de luffy, con este dibujo estoy mas contento, tiene mas movimiento que el anterior, asi que nada, terminado ha quedado.

11 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Más movimiento sí que tiene. El gesto de colocarse el sombrero también es muy de Luffy, te ha quedado muy apropiado el dibujo.

Anónimo dijo...

Has usado vectores? Yo no les acabo de pillar el truco...

Anónimo dijo...

Por cierto! ya acabe mi Luffy :3 esta colgado en mi blog

Quini dijo...

genocide: gracias, eso buscaba, movimiento, un personaje hiperactivo como este es lo que tiene, el detalle del sombrero es algo que tenia claro desde el primer boceto.

Jimotita: no, no he usado vectores, esta totalmente echo con sai paint, y tu dibujo ya esta en nuestro blog, gracias.

Daslav Vladilo dijo...

hola q tal? si si me ha ayudado bastante en reforzar cosas :d si por eso mas q nada me he dedicado arreglar dibujos y diseños antiguos antes de crear cosas nuevas..:D saludos bueno dibu

Quini dijo...

daslav: ah, entonces genial, eso es importante, ir siempre mejorando, saludos.

Anónimo dijo...

este dibujo te ha quedao de vicio!!... refleja muy bien la personalidad que describes en tu anterior entrada, un tio alegre que desprende energia. Tb me gustan los colores, el fondo en si y el personaje esta bien proporcionado. Me ha gustado tu diseño, la verdad.

un saludo

Quini dijo...

peter: muchas gracias paisano, en verdad yo no estoy del todo contento con el resultado final, al principio lo vi bien, pero cuanto mas lo analizo peor lo veo, pero bueno, eso es algo normal en mi, siempre quiero ir mas alla de mis posibilidades, y nada, que animate a participar, seria todo un placer contar con un dibujo tuyo

Daslav Vladilo dijo...

SI JAJA ASÍ DE FRIO HACE JAJAJA SALUDOS

Anónimo dijo...

Seguramete participe en vuestro concurso... depues del siguiente personaje (porque ahora estoy intentando terminar una cosilla pa colgarla), me resulta divertida la iniciativa. Tb asi de camino me puedo presentar al resto de artistazos que hay por aquí :-)

Quini dijo...

peter: si si, participa que veras que divertido es, ademas mola mucho ver las diferentes versiones y compararlas con la tuya, y ademas como bien dices asi te presentas a los demas artistas aqui reunidos