domingo, 10 de julio de 2011

Y el personaje a dibujar es...

Luffy de one piece, este es el personaje que genocide ha escogido.
Tambien comunicaros varias cosas, desde mañana tenemos 2 semanas para hacer nuestra adaptacion de Luffy (si alguien necesitara mas tiempo, puede decirlo, no pasa nada, todos estamos ocupados con algo y a lo mejor dos semanas es poco); otra cosa, oscar se ha ofrecido para hacer un blog para estos eventos, un blog que es para todos y la otra noticia es una idea que me propuso genocide, y consiste (para el que no lo haya leido ya) en que se va a eliminar las encuestas pra elegir ganador.
Motivo de esto, pues que fomenta competitividad y en cierto modo no es esa la idea de la propuesta de personaje, aparte que daros cuenta de que hay posibilidades de que ganen siempre los mismos y otros no tengan nunca oportunidad de proponer un personaje a dibujar, por eso genocide dijo que por ejemplo yo y el que ya hemos propuesto un personaje ya no salgamos en la siguiente ocasion de proponer alguno, en definitiva, que la proxima vez va a proponer un personaje otra persona, asi todos tienen la oportunidad de decidir que quiere que los demas dibujemos, yo por mi parte estoy totalmente de acuerdo.

Asi que nada mas, a dibujar se ha dicho, veremos que sale de aqui, porque mi estilo es un pelin tirando a americano y claro luffy personaje totalmente manga... aparte que quiero darle mi toque con  mi estilo de dibujo, pero tambien quiero que el personaje se note que es luffy, en fin, todo un reto para mi estilo de dibujo, pero eso es lo divertido ¿no?.

6 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Lo mismo vamos a tener que dar más margen en estas fechas Quini, hay gente como Ramon y SOmbra que están de vacaciones. Y luego supongo que en agosto también las pillará alguien.
Eso lo iremos viendo.
Yo voy pensando el dibujo que quiero hacer pero tadavía no me arranco.

none dijo...

Oye, yo me apunto a todo esto, que estoy volviendo a los blogs y al otro no llegue con tiempo.

Mola la idea Quini. :)

Quini dijo...

genocide: tu por el tiempo no te preocupes, se da todo el que haga falta, esta es una actividad para divertirnos entre todos, asi que si alguien no puede llegar a tiempo, se le espera y no pasa nada. A mi me pasa igual, mira que luffy no es un personaje complicado, pero todavia no he abocetado nada.
Angel: eres muy bienvenido, siempre es un placer contar con compañeros dibujantes, asi que animate y quedate con nosotros en esta propuesta de personaje.

Anónimo dijo...

Nunca me ha dado por dibujar personajes de One Piece pero hare el intento!
Lo del concurso me parece bien, mas que nada porque es cierto que en esta clase de cosas siempre ganan los mismos y eso desmotiva a cierta gente, aunque yo soy muy competitiva y generalmente suele animarme a mejorar, pero mejor así, luego se puede elegir el siguiente personaje por encuesta y ya esta!

Voy a empezar con mi Luffy ò-ó/

Quini dijo...

jimotita: a mi tampoco, no he sido mucho de one piece, y en cuanto a la encuesta, es mejor asi, si no podria ser que ganaran siempre los mismos, y los demas se pueden aburrir de no proponer nunca que dibujar.

Anónimo dijo...

yo me apunto para el siguiente personaje (ahora estoy intentando acabar unos dibus), asi engroso la lista de participantes y de dibus ... :-)