lunes, 22 de agosto de 2011

Ayane yano, 3 propuesta de personaje

Aqui esta mi version de Ayane yano, de la serie Kimi ni todoke; propuesta por jimotita.

La verdad que este personaje me ha resultado facil y divertido de dibujar; no es que la postura sea una gran cosa ni que me haya complicado en el fondo, he optado por sencillez a la hora de crearla; pero creo que le va muy bien al personaje.

12 comentarios:

Sombra dijo...

Bueno, no creo que sea quien para criticar la sencillez jajaja. Es un personaje que no da pie a posturas, por lo que pude ver en internet es mas de gestos y expresividad facial.

Por lo demás, me gusta el color mucho. Te ha quedado muy bien.

laukatt dijo...

Sombra tiene razon! jeje solo habia que expresiones por lo que parece un personaje muy animado! =) pero de posturas..puff! el fondo esta genial! y el personaje aun mejor!! ^^ Te ha quedado muuUuy bien!

Saludos!^^

Quini dijo...

sombra: tu lo has dicho, personaje expresivo, porque no tiene mucho que digamos por internet en que basarse para dibujarla.
laura: gracias, me alegro de que te guste, pero el fondo... jajajaja, no me he calentado mucho la cabeza.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que está muy bien, me gusta la composicion de colores, el fondo y las lineas del dibujo. .. puff Y yo con trabajo por la mañana y estudiando para los examenes de septiembre por la tarde. No me quiero distraer demasiado porque mi concetración es muy mala :´-( ... pero la verdad es que me gustaria hacer mi version, aq sea rápida de este personaje que acabo de conocer, pero q mola.

¿hasta que plazo hay? y ¿cómo se publica en reunión de artistas?

Quini dijo...

peter: me alegro de que te guste, es sencillito, pero me gusto hacerlo asi, en cuanto a tu version, hazla, aunque sea rapidito a lapiz, todo vale, plazo; bueno si sabemos que participas te esperamos, asi que tranquilo, faltan todavia unos cuantos por entregar, y para publicar en reunion de artistas hay dos opciones o bien uno de nosotros hace tu post y sube tu dibujo o te haces contribuidor enviandole un mensaje a oscar silvestre para que te envie el enlace para que tu puedas hacer del blog tuyo, enviale un mensaje, pero de todos modos yo le dare un toque para que te haga del blog, aunque te digo, quizas tarde un poco porque no se suele conectar mucho, saludos y a ver tu version.

Anónimo dijo...

gracias por la información y por el consejo. Voy a intentar sacar tiempo para por lo menos mostrar un bocetillo, pero todavia estoy muy pillao de tiempo asi que de momento no me espereis. No obstante lo intentare en esta semanilla... gracias :-)

Anónimo dijo...

Quedo un poco masculina no? xD Pero me encanta la pose! Y has cogido muy bien la personalidad ^^

Quini dijo...

peter: de nada, no te preocupes que se te esperara.
jimotita: ¿tu crees que quedo masculina? y yo que pensaba que la habia clavado, bueno puede que no sepa dibujar personajes femeninos, tendre que practicas mas, jejejeje, y la personalidad... bueno se hace lo que se puede.

Isaac Sánchez dijo...

Buenas un dibujo genial al igual que tus ultimas entradas ,)

Quini dijo...

isaac: gracias se hace lo que se puede, saludos.

Enkaru dijo...

¡Hola Quini! Llevaba un tiempo sin visitarte porque estoy hasta arriba de trabajo, pero se nota que estás mejorando, sobre todo con el coloreado digital. Sigue así e intentaré comentaros más a menudo, que os tengo un pelín abandonados. Besos.

Quini dijo...

enkaru: gracias, intento mejorar pero a veces uno siente que no avanza, poco a poco, a ver que tal. Saludos.