martes, 2 de agosto de 2011

De cine



Hoy hablare de cine, que hace tiempo que no comento nada y he visto ya unas cuantas peliculas.

1º. El rito: pelicula protagonizada por Anthony Hopkins, he de añadir que en un principio era bastante reticente a ver esta pelicula, fue por mi novia por quien la vi y reconozco que me lleve una grandisima sorpresa. No soy de peliculas de exorcismos, pero esta me encanto, no es la tipica de niña que le gira la cabeza y vomita un pote verde, es distinta, es mas psicologica, durante toda la pelicula me mantuvo en vilo y Anthony hace un papelon increible.
Puntuacion: 9

2º. Green lantern: Otra pelicula de superheroes y ademas de un heroe poco conocido o poco famoso, depende de como se mire; algo incomprensible porque el personaje lo tiene todo para ser tan taquillero como superman, batman, spiderman y mas heroes como esos descritos, pero en fin no vamos a debatir porque un heroe no alcanza la fama. La pelicula en si tiene todos los elementos para entretener, que sin duda a un fan acerrimo de los comics o de Green lantern encantara, pero si analizamos mas profundo vemos que el guion tiene puntos en los cuales llega a aburrir, pero que a la vez son necesarios para comprender la evolucion de Hal Jordan, el protagonista.
Puntuacion: 8

3º. Sin limites: Guion superinteresante desde mi punto de vista, pero mal enfocado, si bien llega a entretener mas que nada por saber como acabara, el final decepciona por completo ya que parece como si terminara de repente sin llegar a explicar mucho porque el guionista se dio cuenta de que el tiempo para terminar la pelicula se le echaba encima.
Puntuacion: 6

9 comentarios:

Sombra dijo...

Como amante del género de terror, sobre exorcismos hay múltiples películas, la verdad es que pocas son realistas y aunque no he visto la que mendionas me quedaré siempre con El Exorcismo de Emily Rose. Si no la has visto te la recomiendo, impresiona la actriz también.

Green Lartern es un clásico, cierto que no es de los más conocidos, al menos para los que no leen cómics, supongo que no es tan emblemático como los otros personajes que mencionas. Yo quiero verla, pero con dos críos pequeños me tocará esperar al DVD.

La tercera no me llama mucho.

Tengo un foro en el que antes nos juntábamos unos amigos a hablar de cine, películas, libros... lo que sea. Había buen rollo y grandes aportaciones, pero las obligaciones lo tienen algo olvidado, si os animáis, se podría recuperar.

No es obligatorio ¿Eh? Jajaja.

http://ladososcuros.superforos.com/index.php

Quini dijo...

sombra: a mi el genero de terror no me gusta mucho, soy mas de ciencia ficcion y de artes marciales, pero veo de todo, en cuanto al foro es algo muy interesante, pero a mi me pasa igual, ahora mismo tengo tiempo, pero en octubre estare trabajando 12 horas diarias de lunes a domingo y no tendre tiempo ni para el blog cuanto mas para conectarme a un foro, pero lo dicho, es algo muy interesante y como amante del cine me gusta mucho comentar peliculas

Anónimo dijo...

anda! jeje, otro mundo interesante para mi, el cine. No puedo pasar sin dejar mi comentario.

La de green lantern la vi descargada en original hace ya un tiempo (...por que la llevaba esperando desde hace mucho y no me pude contener... aunque tb pensaba ir a verla), la verdad es que me desilusionó un poco por que la temática de los comics es mucho mejor y la peli no le llega a la altura, se hace muy tipica, sin aportar nada. Me llevé un chasco por eso no he ido a verla en el cine... :'-(

bueno, pero todavía hay esperanzas con esto de los superheroes en el cine... este vierne tenemos al "capitan america", ultima de las pelis previas a "the advenger", que se estrenara en 2012 y que reune en un grupo a los personajes vistos en sus respectivas y estupendas pelis; "ironman" (2008), "el increible hulk" (2008), "thor" (2011)

weno.. esta ha sido mi aportación friki.. me gustan todo tipo de generos. conste en sumario, eh.. jeje

Quini dijo...

peter: veo que estas puesto en cine, yo soy un gran fan del cine, y mas si se basan en comics, asi que tengo pendientes aun unas pocas por ver, en cuanto a adptaciones del comic al cine, suele pasar que uno no queda tan conforme con la pelicula como con el comic, y veremos a ver el capitan america, que yo estoy temblando, espero que no sea un bodrio

Anónimo dijo...

cierto, a veces uno sale desconforme de una adaptación a la gran pantalla, depende tb de los gustos personales... bueno a cruzar los dedos para las pelis de comics que vengan para el futuro. :-)

saludos!

Quini dijo...

peter: esa es la cosa, los guionists de peliculas deberian fijarse un poquito mas en los comics y no sacarse ideas de la manga, porque al final la cagan, a cruzar dedos es lo que nos queda

Daslav Vladilo dijo...

jaja q tiene el fisico de su papá q es un pez no salió com sirena normal xd

Anónimo dijo...

Oscar hace bastante que no actualiza, ya se lo dije hace un tiempo. Si eso puedes copiar mi entrada y pegarla en el blog de Reunión de Artistas, para que no se quede muerto el tema...

Quini dijo...

daslav: aaah, vale, ahora si, asi si lo entiendo, gracias.
jimotita: ok, copiare tu entrada, pero lo unico que tendre que poner imagenes diferentes porque yo no puedo verlas, y bueno a ver si oscar te hace administradora, saludos.