jueves, 22 de septiembre de 2011

Thundercats 2011

Despues y antes.

Los originales.

Mis favoritos, pero solo en la nueva version.

Para mi; increible nuevo diseño.

Tengo muy poco tiempo libre, pero con el poco que consigo intento ver algun capitulo de los nuevos Thundercats; me gustaba mucho la serie antigua y era bastante reticente a ver la nueva por la cosa de que no me jodieran la idea que tenia de la serie, como cada vez que hacen un remake de algo la cagan bien cagada.

Pero reconozco que me han sorprendido gratamente en todo, me encantan los nuevos diseños (siendo mis favoritos Leon-O y Felina) y la historia la verdad que me tiene enganchado, no es una historia que sorprenda por originalidad, peeeero, me entretiene; en cuanto a animacion; es logico que en los tiempos que corren sea medianamente mejor que la antigua, ademas por lo visto lo anima un estudio japones; ya vez, asi que recomiendo que la veais pues a mi me tiene
gratamente sorprendido.

Una cosa mas, ¿el nuevo diseño de Pantrho no os recuerda a cierto personaje de cierta serie llamada Cowboy Bebop?.

15 comentarios:

ramon dijo...

Asi que se puede ver sin meter en una lista negra a los creadores, raro el caso , pero alguna vez tenia que pasar.Hacia tiempo que sabia de su aparicion pero entre unas cosas y otras uniendole el resquemos a que se cargaran otro recuerdo de infancia pues como que he pasado del tema.

Quini dijo...

ramon: a mi me pasaba exactamente lo mismo, entre que uno no tiene tiempo y que no queria joder un recuerdo tan bueno de mi infancia no me puse a verla, pero le quise dar una oportunidad y la verdad, a mi me gusta

GENocideFJS dijo...

¿Por qué capítulo van?. Yo ví los dos primeros, y me gustaron algunas cosas pero otras de verdad que ojala hubieran sido de otra forma.

Ya no entro en el campo de los diseños porque a mí el nuevo Lion-O me parece muy poca cosa comparado con el clásico. Lion-O en los Thudercats clásicos crecía de niño a hombre por un accidente con su cámara de hibernación. pero ráoidamente pasa a comportarse como un tipo con un buen par. Me encanta el diseño clásico y fue muy inspirador de cara a crear a Burwoff.

Lo que menos me ha gustado es lo prometedor que es el reino del padre de Lion-O, y que se lo despachan en dos capítulos. Hala, todo a freir espárragos. Hubiera molado que dedicaran más tiempo a todo eso, no sé, el trailer me dió que pensar muchas cosas, esperaba que la historia pudiera girar de otra manera. Y todo eso lo destruyen en los dos primeros capítulos.

Cosas buenas:
-El nuevo diseño del padre de Lion-O.
-Snarf no habla (que en la serie clásica hablaba demasiado) o al emnos en los dos primeros capítulos no lo hace.
-Molan bastante los rediseños en general, solo me quejo de Lion-O, que no me gusta el concepto de adolescente en él. Esto lo arreglarían si pegara un buen estirón y se volviera el Lion-O de siempre.
-Panthro: pues puede recordar a Jet-Black, pero a ver, al cambiar al estilo de dibujo japonés el personaje apunta a eso.
De todas formas yo todavía no he visto en acción al verdadero Panthro.

-El hecho de que Tygra y Lion-O sean hermanos puede dar profundidad a su relación. Supongo que serán hermanos de distinta madre. Porque sino, menuda ruleta genética tienen montada con los leones-tigres.

Voy a ver si encuentro mas capítulos, que me ha picado el gusanillo con la serie de nuevo al leer esta entrada.

Quini dijo...

genocide: Van por el capitulo 8 esperando que salga el 9, en cuanto a la serie, va demasiado rapido, como con prisas, a veces es bueno y a veces no, te explico, pasan muchas cosas y cada capitulo poco tiene que ver con el anterior, eso es bueno porque no aburre, pero es malo porque parece echo con prisas como ya he dixo, se detienen poco en detalles, ya me contaras cuando veas el capitulo de la historia de los antepasados de leon-o, en cuanto a tigro y leon-o hermanos... se intuye algo raro de por medio, se deja entreveer algo pero creo que no son hermanos de sangre (y no lo digo porque uno sea un tigre y otro un leon), en cuanto a los diseños, a mi me mola que leon-o sea adolescente, que si tiene que crecer pues genial, pero prefiero que sea un adolescente porque se ve que en la historia se vio obligado a asumir el papel de rey sin estar preparado, en la anterior crecio de golpe y eso no me gusto, prefiero que vaya aprendiendo poco a poco, estoy de acuerdo contigo de que snarf no hable, era superpesado en la anterior serie.
Pantro como ya dije me recuerda a jetblack, pero como bien dices son unos japos y los diseños se parecen, yo por mi parte estoy deseando que aparezca pumara, mi favorita de la serie antigua, a ver si sale porque no hay indicios de ella por ninguna parte, en fin que cuando veas mas capitulos me lo digas y comentamos nuestras impresiones, saludos.

GENocideFJS dijo...

Pues todavía no he visto más capítulos , ayer recopilé tres más. Lo mismo me pongo a verlos ahora, que no me apetece salir.

GENocideFJS dijo...

Ayer ví los capítulos 3, 4 y 5. Me va gustando más lo que veo, superado el disgusto de los dos primeros capìtulos. La historia de Panthro me ha molado. El descubrimiento de Mumm-Ra era algo que se veía en la serie clásica pero lo llevaban a cabo los de la raza de los lagartos, aquí encaja bien que sean los dos generales los que descubre al de las vendas.

Quini dijo...

genocide, la historia mola, esta muy bien estructurada, veras como poco a poco te va a ir enganchando mas y mas

Sombra dijo...

Desconozco el motivo por el que tus comentarios me aparecen como spam!!!!! En fin, de vez en cuando me pasaré por la nueva utilidad de blogger, pero me toca las narices bastante, parece como si yo suprimiera los comentarios y no es así.

La serie la verdad... me da mucho miedo verla, también tengo un grato recuerdo de la serie y de entrada los nuevos diseños no me llaman demasiado. La animación ¿Se hace en Japon? Sin duda es un incentivo para verla. De mis tiempos en que trabajaba en el estudio de dibujos animados de Miguel Gabán recuerdo que toda la animación se hacía en China, mano de obra barata y calidad, la diferencia de esa calidad estaba en la cantidad de fotogramas que pagabas por segundo. No sé... no me atrevo a darle una oportunidad, apenas tengo tiempo de seguir viendo Berseck y Wolfsrain.

Quini dijo...

sombra: pues tio tienes que verla, te la recomiendo, no es al estilo de berserk (la otra ni la conozco) pero creo que te podria gustar, el guion esta mejor estructurado, yo la recomiendo.

En cuanto al tema de blogger; ufff, mejor ni hablamos porque a mi me esta tocando los huevos, me borro el blog, y me pidio el numero de telefono porque decia que asi podria recuperar mi blog, que sin numero de telefono, nanai de la china porque estaba incumpliendo las normas de blogger, fijate.

Sombra dijo...

Eso también me ha pasado a mi, que si alguien había entrado en mi cuenta de gmail y que tenía que dar mi teléfono. La verdad, cada vez tienen mas control sobre nosotros y me parece abusivo.

Quini dijo...

sombra: eso digo yo, en el anterior blog a este, me borraron la cuenta porque decian que me habian enviado un virus a mi cuenta, y digo yo, a ver si era un rollo que se marcaron porque nunca quise dar mi telefono, son unos sinverguenzas

GENocideFJS dijo...

Pues ya me he puesto al día con la serie, al menos hasta donde han emitido por el momento (capítulo 08).
Me lo paso bien viendola pero no me parece una buna serie, tiene muchos altibajos. Visualmente me gusta bastante. A nivel de capítulos hay algunos que son para quemarlos (no me extraña que se estén tomando un descanso, los guionistas tienen mucho en lo que pensar) otros me han gustado bastante, como el capítulo del pasado de Panthro que a mi gusto hasta el momento ha sido el mejor.

Me preguntabas en el blog si voy a participar al final en lo del Manji VS Bill, y creo que al final no voy a hacerlo. A ver el siguiente reto si lo encaro desde un primer momento.

Quini dijo...

genocide: a mi me mola la historia por ahora, no le busco mucho, solo me entretiene, a mi me gusto mucho el pasado de los animales cuando trabajaban para mun ra, en cuanto al crossover es una pena que no participes, veremos en el proximo, saludos.

Anónimo dijo...

Big problems..right?
Spanish ain't for me ..the men either..too " SS" and pushy.
And I am Spanish!
And they have not changed.
Look it this GOOFF on your blog...GENOCIDE FJS.
That has got to be NEVADA ZETAS with BERRIRO.
Pigs is what they all are.
Raping for profits with GE - RITE AID - ESSO.
And with the Queen!
And we know it's true because of PSYLOPA!
And we know it's true because of RUSH- PRUSHIP!
And we know it's true because of all the COGHLINS!
They are with MP and MICHE.
So, REMMY GENTO and his LITTLE ZOO with MEL MARTINEZ and ANIMEL'S LIST.
CUBA mobster just trashed EL SALVADOR, so you might want to look him up....with JEB BUSH.

Julio L. Rodríguez dijo...

Yo vi esta serie completa en Perú, y sinceramente, ahora, por la noche, me he encontrado con esta nueva serie que sinceramente no me ha gustada NADA, leo que poco a poco te empieza a enganchar, pero creo que a mí no me pasará eso, es más creo que la dejaré de ver, quizá me hubiese sorprendido si el estudio japo lo hubiese convertido totalmente en seri de ánime, con todos su ingredientes Japonese que ellos saben impregnar, pero que los americanos la cagan como siempre. Del 1 al 10 le pongo un 2, bueno, quizá vea algún capitulillo más, pero es sólo por darós el beneficio de la duda. "Todo tiempo pasado fue mejor" o no? Un saludo y estaré siguiendo este blog de interés.