miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jack el destripador

Esta es mi version de jack el destripador, me he decantado por un dibujo sencillo en el cual no se ve el cuchillo ni las tripas, solo se deja intuir y he querido trasmitir la frialdad del asesino al cometer sus crimenes.

He de decir que es un pelin cutre (no esta entintado ni nada), pero es que el trabajo no me deja vivir, demasiadas horas currando, pero como tengo decidido no perderme ninguno de los retos, he sacado tiempo de donde he podido.

Pues hala, mi version de Jack para sombra.

7 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Hey mola ese Bigote que se funde con las patillas de Jack.
Pues que sepas que ya hay un nievo capítulo de los nuevos Thundercats, han dado una descanso a la serie de más de un més.
Eso sí, es un capítulo de los flojos.

Quini dijo...

genocide: Gracias, quise darle un toque de aristocrata y pense que ese bigote que continua hasta las patillas quedaba bien.

No sabia que habia salido un nuevo capitulo, a ver cuando saco tiempo y le echo un vistazo, y dices que es flojo no?, ultimamente las series me estan decepcionando, con walkind dead me ha pasado eso.

Sombra dijo...

Te pasa como a mi Quini, que a pesar de no poder ni respirar al final me apunto a casi todo lo que me invitan.

El dibujo será sencillo, pero has captado otra faceta distinta a las mostradas hasta ahora. Personalmente me gusta ese aire de asesino frío, mas allá de la locura que todos creemos que tenía ese asesino.

Walking Dead no la he empezado a ver aún, el cómic lo tengo y me gusta mucho, temo que me decepcione...

ramon dijo...

Interesante que se acerque tanto a la victima, como para que el ultima recuerdo sea su cara impasible. Me gusta , puesto que te centras mas en las personas que en la casqueria.

Quini dijo...

sombra: no tenemos tiempo para nada y nos metemos en todo, jajajaja, me alegra que te guste el dibujo, opte por tonos grises para mostrar frialdad, y de walking dead, la serie esta muy bien, no he leido los comics, pero recomiendo la serie (con algun que otro capitulo flojete).
Ramon: gracias ramon, mi intencion era mostrar a un asesino culto, refinado, frio y calculador, no queria al tipico chalado obsesionado por la sangre.

Enkaru dijo...

A veces insinuar una escena transmite más que mostrarla con pelos y señales. Yo creo que has estado muy acertado con esta versión. Los colores también están muy bien escogidos porque crean un ambiente frío y enfatizan el reguero de sangre.

Quini dijo...

enkaru: muchisimas gracias, esa era precisamente la idea que queria transmitir con los colores; y si, estoy de acuerdo contigo, insunuar es muchas veces mejor que enseñar con pelos y señales.