martes, 27 de marzo de 2012

Magneto reto de Ramon

El dibujo para el reto de Ramon; he optado por magneto, ya que la serie de los X-Men es una de mis favoritas de los comics americanos, y como malo molon pense en Magneto, con poderes guays y firme a sus convicciones; lo subire al blog de Reunion de Artistas en cuanto se permita.

8 comentarios:

AnimatorSpirit dijo...

Que chulo Quini!

Estoy viendo que algunos ya estáis subiendo dibujos y avances del nuevo reto. No sabía nada de él.

Jope ^^ siempre voy a ser el último en llegar XDDD (si llego)

Trataré de hacer algo oportunamente!

NOTA: nunca he sabido a quien mandar el reto, te lo puedo mandar a tí?

Quini dijo...

animator: gracias; lo subimos a nuestro blog, pero todavia esperamos un poco antes de subirlo al de reunion de artistas, para no pisar las entrevistas, en cuanto a hacer algo, tu tranquilo, sabes que aqui no hay prisa, tu cuando puedas, y si, me lo puedes mandar a mi, a oscar silvestre, a genocide, a sombra, a cualquiera, gracias por participar

ramon dijo...

Magneto es inteligente y carismatico , ademas tiene dotes de lider.Tiene cierto punto en el que puedes estar con el, pero sus metodos son algo brutales y parece tener poo reparo en aliminar a humanos de a pie.

GENocideFJS dijo...

Te ha quedado muy chulo Quini, me da la sensación de que has mejorado con el color. Ha quedado bastante bien la sombra que proyecta el casco sobre la cara, por ejemplo.
En cuanto a villano también es uno de mis favoritos de Marvel, además que Magneto sabe moverse entre grados de villanía pasando de colaborador a antagonista.Se mueve por distintos planos a lo largo de las aventuras de los X-Men.

Quini dijo...

ramon: tu has dado en el clavo, magneto para mi lo tiene todo, hace lo que quiere cuando quiere, es magneto un malo molon, jejejeje.
genocide: muchas gracias, estoy intentando mejorar en dibujo y color, ni que decir tiene que me queda un largo camino por recorrer, pero pasito a pasito se llega, y bueno, todos sabemos como es magneto, un pedazo de cabron cuando quiere y un aliado que todos quisieramos en la lucha

pepi_qg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepi_qg dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0Ui6XQJR8zY&ob=av2e

Quini dijo...

pepi: QUE BONITO MI VIDA¡¡¡, te quiero, lo eres todo para mi, muaksss