sábado, 23 de junio de 2012

reunion a. boceto asuka

Como viene siendo costumbre en mi; hay ciertos momentos a lo largo del año en los cuales tengo una pequeña falta de inspiracion (supongo que a todos nos pasa) y me llevo bastante tiempo sin coger un lapiz.
Bien, hoy me e echo con el lapiz y saque de mi mente un simple boceto de lo que seria el dibujo del reto de animatorspirit para el blog reunion de artistas.

Aun me queda entintarlo, hacerle un fondo y colorearlo, pero queria subirlo para que supierais que estoy participando en el reto y que estoy en ello.

6 comentarios:

Yiak dijo...

Aún no se ve mucho, pero lo que veo me gusta. La verdad, es que no sé si será el verano pero a mí últimamente también me cuesta dibujar... en fin,ya nos volverá la inspiración. ¡Un saludo!

Quini dijo...

yiak: espero que se pase prontito y podamos seguir dibujando, en cuanto al dibujo, a ver si lo voy avanzando aun tengo poco, un saludo y gracias

AnimatorSpirit dijo...

^^ por fin me has llamado AnimatorSpirit ^^... XDDD

Hola Quini, cuánto tiempo sin saber de ti por el mundo artístico.
Por lo visto el reto nos ha pillado en los meses más difíciles del año (calor, exámenes y después de ellos... las ganas de no hacer nada ^^)

Pues yo estoy en la tarea de hacerme un Showreel (un vídeo demostrativo sobre lo que puedo hacer en cuanto a la animación)... por lo que tengo un proyectito personal, una animación de una versión muy particular de evangelion que ya iré subiendo algún avance a facebook.
Con respecto a Asuka, es el personaje principal, me a costado diseñarla, pero ya la tengo, ahora mismo estoy haciendo un dibujo con la única intensión de subirla al blog =).

Hasta entonces... sé feliz... y no pares de dibujar!!!

Quini dijo...

Gracias animatorspirit, parece que todos estamos igual, el calor es lo que tiene, pero en fin poquito a poco se va haciendo algo aparte estoy liado con mi webcomic y me resta tiempo. Y bueno deseando ver tu proyecto personal de animación que estuve visitando tu otro blog y vi cosas muy buenas echas por ti. Un abrazo y lo mismo artista, a dibujar mucho

laukatt dijo...

Para ser solo un boceto se be genial! ^^
Como dicen todos.. sera por el calor! -.-" o por ser ya verano! que incita a no hacer nada! XD
Yo aun no tengo el boceto, XD pero estoy en ello! ;)
Un abrazo!^^ y ánimo con el dibujo! que tiene buena pinta!

Quini dijo...

laura: muchisimas gracias por tu opinion, y si supongo que sera el calor, aqui en andalucia estamos un poquito altos de temperatura, en fin, poquito a poco se ira sacando los dibujos, un abrazo, a ver cuando lo termino