martes, 14 de agosto de 2012

My girlfriend 2012

Este es el retrato de mi novia, echo a lapiz y coloreado a ordenador.
Ya he hablado varias veces de ella, es quien me hace ser mejor persona, y el apoyo de mi dia a dia.

Por cierto que vuelvo a tener ordenador, es un viejo portatil del año de la pera, con 512 mgbytes de ram y 50 gigas de memoria rom, pero en fin, no me puedo quejar mucho, al menos por ahora funciona.

Y bueno, a parte de ir avanzando con el comic de Lucifer (por cierto, lo borre de la pagina, porque quiero intentar publicarlo algun dia), estoy con el reto del blog de reunion de artistas, a ver que sale.

8 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Te vas soltando con el color digital, el cabello ha quedado bastante chulo.

quini dijo...

Gracias, poco a poco voy aprendiendo, aunque aprender uno sólo conlleva mucho tiempo, muchos dibujos y muchos errores

Sombra dijo...

Yo creo que el que es buena persona no necesita de nadie para serlo, ella te hará sentir bien contigo mismo, sabe como eres y lo aprecia. Seguro que se merece ese dibujo y le ha gustado.

Pienso como tu, aprender uno solo cuesta mucho y cuando además no hay tiempo para ello mas, el resultado del color es genial, te tienes que sentir muy orgulloso.

Quini dijo...

sombra, muchas gracias por las palabras, eres un tio grande, y como bien sabes contigo me siento muy identificado en el sentido de aprender, ya que como tu no dispongo de apenas tiempo para aprender, por eso mis avances son tan pequeños y pueden tardar varios meses en mejorar, ya que hay veces que solo dispongo de 5 min al dia para dibujar, pero en fin que nosotros seguiremos dibujando y aprendiendo porque es lo que nos gusta. Gracias

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado genial me gusta bastante esa textura del cabello ,)
un saludo

quini dijo...

gracias isaac, siempre son bien recibidos tus comentarios, un saludo

Enkaru dijo...

Estás mejorando bastante con el color. Me gusta el pincel que has utilizado para el cabello, parece que hayas hecho las hebras una a una. Y tu novia muy guapa :)

Quini dijo...

enkaru: muchisimas gracias por los cumplidos, la verdad que estoy coloreando todo con el ordenador y poco a poco aprendiendo, y bueno, muchisimas gracias por la parte que le toca a mi novia.