miércoles, 22 de mayo de 2013

Nightwing

Dick Grayson, el primer Robin acabo convirtiendose en Nightwing, mi superheroe favorito de DC Comics.
Es un personaje poco conocido, pero a mi me encanta, y mas ahora en el nuevo comienzo que se ha vuelto mas oscuro.
En cuanto al dibujo, comentar que en un principio iba a dibujarlo con el traje original, pero luego lo pense mejor y lo hice con un traje-armadura (un poco inventada), y bueno en cuanto a los colores... el simbolo de nightwing siempre ha sido azul, y asi es como lo iba a colorear, pero como en los nuevos comics se ha tornado rojo, al final decidi hacerlo en rojo.

4 comentarios:

Borja dijo...

Lo q descubre uno! :O

ramon dijo...

Nightwing ha tenido la suerte de calar ( es un batman distinto, una de esa raras ocasines que cada uno tiene su propia personalidad uaun viniendo del mismo sitio) y los guiones tampoco estan mal, aunque la sombra del murcielago eclipsa.

Creo que estas en la epoca adecuada, ahora se destila mas estos personajes con coraza, la cara de beber cerveza caliente tambien(creo que me ha salido la vena joker) Batman siempre va mas tipo tanque, nightwing es mas rapido. Sin duda una buena representacion del personaje

PD: es de los pocos robin que sobreviven, que ser compañero de batman suele terminar mal.

Te recomiendo ademas si puedes ver el reportaje que hacen los de Arma humana del arte marcial llamada Eskrima o kali, muy interesante y ademas muy relacionada con este personaje.

Quini dijo...

borja: que sorpresa, tu por aqui, pues si, jejeje , fijate lo que se descubre.

Ramon: se que la sombra del murcielago pesa mucho,y veo que estas bien informado, en cuanto a lo que me comentas de arma humana, le echare un vistazo, gracias.

Pedro González Hernández dijo...

holaa,

muy bueno el dibujo de nightwing. A ver si con un poquito de suerte lo vemos en la gran pantalla... (la ultima de batman dejo entre ver algo).

me gusta el traje, lo hace más actual. Y la pose muy a lo daredevil. mola :-)

por cierto, soy Pedro González ( me tienes en el facebook,hemos hablado antes por huelva). Me he creado un blog nuevo algo más "serio"... esta vez con intención de quedarme jejeje

un saludo y buen trabajo. has mejorado tela