martes, 8 de octubre de 2013

Sara

http://tirassexoopuesto.blogspot.com

3 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Buenas, me molan esas fichas de personajes de cómic están muy bien construidos, el diseño de Nohemi me gusta bastante, gracias por pasarte por mi blog ,)estoy trabajando ya en un personaje, pero el siguiente casi seguro que es una Harley Queen

un saludo

Yiak dijo...

Me da a mi que esta chica es de armas tomar, veremos si tiene suerte y encuentra ese chico que busca ;)

quini dijo...

gracias isaac, son los personajes de las tiras y estoy intentando que tengan un estilo asi mas cartoon, a ver si poco a poco me sale, en cuanto a nohemi... que decirte?, si la he diseñado bien diseñada, jajajaja, y gracias por la harley queen de antemano.

Yiak: si que es de armas tomar, pero el tema de chicos esta complicado, por lo menos para ella, jajajaja