miércoles, 28 de mayo de 2014

Daredevil vs nightwing

Dos personajes que me encantan enfrentados, si bien el dibujo dista mucho de lo que en mi cabeza imagine, no me quejo, ya ire mejorando.

5 comentarios:

ramon dijo...

Hay dias que el cerebro dice DIBUJA, pero en algún lugar antes de llegar la orden a tu mano, se convierte en NO PUEDO fistro .

Seria un combate muy de Kobudo, ambos utilizan artes marciales y bastones, yo me decanto mas por Nightwind , solo por el hecho de llevar mas gatches que pueden decantar el combate a su favor.

JM Beltrán dijo...

Las sombras te han quedado guapas. Tiene un aire a Mignola en ese aspecto :)

Quini dijo...

Ramon, hay dias que de las manos sale verdadera magia y con una facilidad increible , pero otros... en cuanto al combate, yo veo la cosa igualada, uno tiene experiencia y un radar y el otro muchisimos gatches.
Jm beltran. Gracias, no suelo utilizar sombras de este tipo en mis dibujos, pero cuando hago algo asi, si que me dejo llevar por la mancha oscura, jejeje

Pedro González Hernández dijo...

Las sombras son un arte. Si dominas eso puedes hacer unos dibujos tremendos. Este que has hecho está muy bien, se ve que ya te has adentrado y vas dominando el mundo de las sombras.. :-), ¿quien gana por cierto?

quini dijo...

pedro, lo de las sombras es un arte que me cuesta utilizar ya que no estoy muy puesto en ello, solo hay que practicar, pero bueno, en cuanto a quien gana... la cosa esta complicada, pero yo me decanto por daredevil por la experiencia y el radar