lunes, 30 de agosto de 2010

Poniendome al dia

El mes de agosto se va y yo sin poner ni una entrada; pero como ya explique anteriormente es que en la ciudad donde vivo actualmente no tengo internet, y solo cuando voy a mi pueblo los fines de semana puedo navegar por la red, si bien hoy estoy en un ciber, esa no es la solucion, porque es caro; las cosas como son.

No suelo comentar ya a mis amigos blogueros, pero he de deciros que no me pierdo ni una actualizacion de las que haceis, cada vez que veo algo nuevo me meto en vuestras paginas; cuando regularice mi situacion con respecto a internet volvera todo a ser como era.

En cuanto a mi y mis dibujos... bueno, dibujar no dibujo otra cosa que no sea algo respecto a mi comic; y si no dibujo algo de yume invierto el tiempo en colorear las paginas (que me lleva demasiado tiempo, pero es lo que quiero hacer); decir con respecto a Yume y el principe de los sueños, que ha sido ya rechazada por varias editoriales, cosa que me llevo seriamente a pensar en diversas opciones; tales como, hacer el comic en blanco y negro, abandonar el proyecto, invertir las viñetas y adaptarlo a un manga, o inclusive empezarlo de nuevo y cambiar totalmente el estilo de dibujo; pero no son soluciones viables, porque como lo empeze y como lo estoy llevando a cabo es como yo queria hacerlo, decir que me esta quedando realmente un comic precioso, muy bonito y vistoso; es lo que yo queria hacer, y debo dar las gracias a mi novia porque fue la que me animo a seguirlo como lo estaba haciendo y que no abandonara pasara lo que pasara, si se llega a publicar... entonces genial, que no... bueno ya esta ahi el comic para que lo disfrute mis futuros hijos.

Yo estoy muy feliz con este comic, estoy aprendiendo muchisimo, disfrutando con cada pagina y eso es lo que realmente cuenta.

Y ahora hablare de una pelicula que he visto hace bien poco; Airbender, titulo que se cambio para no confurdirla con Avatar. La serie en la que esta basada se titula Avatar, la leyenda de Aang, yo estaba totalmente enganchado a esa serie, tiene todos los elementos que me gustan, una animacion buena, no se, me enganche a la serie y deboraba los capitulos, asi que cuando me entere de la pelicula flipe.

Personalmente a mi me ha gustado la pelicula porque es totalmente fiel a la serie, no se ha sacado nada de la manga, ni se ha inventado nada, ver la pelicula es ver la serie en resumido, y estoy deseando que salga ya la segunda para ver a mi personaje favorito que no es otra que Toph, una maestra tierra ciega.

Y no se ha echo esperar la cosa que ya estan haciendo una nueva serie de animacion; ahora la historia transcurre 70 años despues de la de Aang y el nuevo avatar es una chica de la tribu del agua llamada Korra que es entrenada en el dominio del aire por el hijo de Aang, llamado Tenzin, ni que decir tiene que voy a buscar los capitulos como un desesperado porque es una serie que me encanta, a ver ahora como se las arreglan en cuanto a historia, porque antes los malos eran los maestros del fuego porque se hicieron con el control de todo aprovechando la desaparicion del avatar, pero ahora se supone que todo esta arreglado, ¿que pasara?, que ganas de verlo tengo ya. Por cierto a la pelicula le doy un 9.

11 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Ya decía yo que andabas muy ausente.
Bueno es saber que sigues trabajando en tu comic de Yume.

Pues la película de The last Airbender aún no la he visto pero me llama la atención. Nunca llegué a ver la serie de animación, ¿me llegaré a enterar de la histria con la película?.
Lo que sí puedo decir es que algunas películas del director, Shyamalan, como "La jóven del agua", me gustaron bastante.

Quini dijo...

genocide: muchas gracias por comentar, has sido el unico, ya esta visto que como uno no sea famoso o pelotee..., pero bueno ya me encargare de hacer ajustes en mi blog.
Tienes que ver la pelicula, esta genial, y bueno te enteraras de todo, ya que la pelicula sigue a pies juntillas la serie, aunque mas resumida.

Zaira dijo...

Me alegro que sigas adelante con tu proyecto, ^^


Pero enserio que te gusto esa peli??? Yo es que tengo la serie en un pedestal, y no me gustó nada la peli. Pero bueno yo también estoy esperando la nueva serie o temporada o lo que sea( que nervios!!!!)me va a dar pena que Angg esté muerto pero... seguramente salga como guia de Korra ,al igual que Roku :D

GENocideFJS dijo...

Bueno, con el tema de los comentarios no te lo tomes a mal Quini, todos pasamos por rachas. Y hay que decir que en verano la gente está más desconectada, incluso fuera de vacaciones algunos afortunados. Por ejemplo soy más de comentar en los blogs que en deviant que en ese sentido lo tengo bastante abandonado.

Quini dijo...

zaira: si que me gusto, porque es la serie en si, y en cuanto a la nueva serie... veremos como se desempeña, pero es una pena lo de aang, porque es un personaje al que se le coge cariño.

Genocide: no es por el tema de los comentarios en si, hay algo mas, a mi me paso muchisimas veces, si no estas en plan peloteo magnificando cada dibujo que hacen los demas, ya no cuentas, pero bueno, cada uno a lo suyo, en cuanto al deviantart, yo tambien lo tengo superabandonado.

Elías dijo...

Ey! Cuanto tiempo paisano :DD Pero como puedo leer, veo que no lo andas perdiendo jeje! Me alegra oir que sigues adelante y con mucha ilusión, con tu comic. Yume tiene que ver la luz del sol algún dia, claro que si. Y asi me gusta, que lo estes haciendo tal y como tú quieres, pues así estas realmente motivado y disfurtando con lo que haces :DD

P.D. La peli, no la he visto, pero como sueles recomendar pelis buenas, le echaré un vistazo :P

Quini dijo...

elias: me alegra saber de ti, el comic de yume va bonito bonito y quiza lo intente con alguna editorial francesa, y la peli la tienes que ver, es la serie en si.

ramon dijo...

All the time Quini you have been lost and I also. I am of the few ones that not the argument of your comic since I arrive here when a virus I attack another blog and it you closed.
Airbender, I have not seen the movie, but me interest either, I do not like the series, in this our tastes are different.

Quini dijo...

ramon: joder, que yo de ingles poquito poquito, mas o menos te he entendido, no sabes de que va el argumento de mi comic y tal, y la pelicula tienes que verla, la serie me flipo y la pelicula me encanto.

ramon dijo...

Lo siento , pero es que practicando (por obligacion) ingles que retomo estudios y es una asignatura que seguro que me dara dolor de cabeza.
Te decia en el mensaje anterior que has estado perdido mucho tiempo y yo tambien lo he estado y lo estare por lo que mis visitas seran menos regulares(esto es mas estenso que en ingles es una tortura china). Airbender era una obra desconocida y la adaptacion al cine , tampoco me ha llamado la atencion , en esto nuestros gustos son distintos.

Quini dijo...

jeje, no tienes porq disculparte, tu practica ingles que es necesario, lo unico q no lo entendere muy bien, pero nada se hara lo q se pueda, y es verdad que todos estamos muy perdidos ultimamente, pero es que tenemos vidas, es normal