jueves, 13 de enero de 2011

Aunque sean viejos

Si, se que estoy totalmente perdido, y tengo intencion de poner remedio a esto; ante todo lo primero es desearos (aunque sea tarde) feliz año nuevo.

Y nada lo dicho, que llevo sin dibujar nada por culpa de mi actual trabajo desde octubre, y tengo un mono de dibujar que no veais; tengo abocetado desde octubre la pagina 23 y 24 de mi comic Yume y el principe de los sueños, y la verdad el querer hacer algo y no poder es frustrante.

Apenas dispongo de tiempo para dormir y a mi novia la veo 2 horitas de nada al dia, es triste, lo se, pero hay que trabajar, ya llegaran tiempos mejores, tengamos fe.

Mientras tanto intentare seguir con el comic de Yume y es que aun no lo he terminado y ya tengo pensada la continuacion Yume 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaja¡¡¡¡ titulo provisional, eso por supuesto, pero ya en mi mente se estan formando las nuevas aventuras de Yume.

Bueno a lo que iba, como no tengo tiempo de dibujar lo que voy a hacer es echar mano de dibujos antiguos que tengo por ahi de mi otro blog, asi que sin enrrollarme mas aqui os dejo el primero.
Tiene unos pocos años, es la tortuga ninja Leonardo, de pequeño siempre me gusto mas miguelanllelo, pero al crecer cambiaron mis gustos, mi favorito ahora es Rafael, que siempre hace lo que le viene en gana, y tiene muy mala leche, jajajaja, no se bien porque dibuje a leonardo. Es un dibujo que siempre se me quedo en el tintero para colorear.

8 comentarios:

ramon dijo...

Y el gran olvidado es ...... Donatello, que pena es el pupas de los cuatro, con menos gancho y su posicion como el cientifco , ademas su arma , el baston , tampoco es que sea muy espectacular.

Veo que ademas le has dado un cambio al blog. Para el mono de dibujo , es mas dificil , los parches de grafito o tinta(como los de nicotina para el tabaco) , no sirven , lo mejor es tener una libretilla al lado deltelefono y dibujar algo mientras te llama el jefe.

GENocideFJS dijo...

Oye pues se ve muy bien esa tortuga ninja, a ver si sacas tiempo para la versión a color.
A mí el que más me acabó gustando también es Rafael. Era el más renegón de todos.

Quini dijo...

Ramon: hooola, como estas?, gracias por pasarte por aqui por navidad, y nada, donatello por ser el empollon es el gran olvidado como bien dices, rafael es el guay, ese mola, hace lo que le viene en gana, jajaja, y si, ojala sirvieran los parches de grafito, jajaja, pero bueno de vez en cuando en el trabajo garabateo algo, pero no sirve de mucho que digamos, quiero seguir con yume y acabarlo.

Genocide: gracias por pasarte, un saludo y como bien dices, rafael, ese el grande en las tortugas ninja, y nada, que eso a ver si le meto color y hago una version de rafael.

Enkaru dijo...

¡Hola Quini!

Espero que aunque sea los fines de semana tengas un poco de tiempo para dibujar, pero bueno, si es por el trabajo lo mejor es alegrarse, porque ya se sabe lo difícil que está conseguir uno...
Al menos nos seguirás deleitando con tus dibujos, aunque tengan algo de tiempo :D
Mi tortuga ninja favorita era y sigue siendo Michelangelo XD

Un beso y que te vaya todo bien.

Elías dijo...

"Conio" cuanto tiempo, paisano jaja! Bueno poco a poco. Ahora te a tocado currar como un cabron, pero bueno hay gente que esta en el paro, así que aprovechalo al máximo a pesar de los pequeños problemillas como la falta de ver más horillas a la parienta o el echo de dibujar!

Y te comprendo, con lo del mono a dibujar jaja! Yo es que no puede pasar una semana, que no le este dando vueltas a algo o dibujando alguna basurilla!

Veo que Yume va viento en popa a toda vela, incluso con secuela ya asegurada jaja! Esto aun aumenta las ganas de ver el comic ya terminado! Pero bueno, despacito y con buena letra, ya verás como te sale un pedazo de comic ;P

Y nada, el dibujo que nos regalas en esta entrada es una chulada, aunque tenga unos años, no ha envejecido nada mal!

Pues nada, ánimo y salu2

laukatt dijo...

menudo dibujazo!! sea viejo o no es muy chulo!1 cuando lo termines subelo!!=)

Quini dijo...

Enkaru: tu comic se que esta genial y q vas a por mas, a ver sime pongo y hago un fant art de los personajes. En cuanto al trabajo es muy cierto que en los tiempos que corren debo dar gracias por trabajar. Saludos.

Elias: Demasiado tiempo sin coger un lapiz, se echa muchisimo de menos, en el trabajo tengo garabatos por todos lados, cada vez que podia algo hacia.
Y en cuanto a yume, si os hicierais una idea del trabajo que me cuesta no enseñar nada por aqui, tengo unas ganas tremendas de poner unas paginas a ver que os parece, pero ... me aguanto hasta que este terminado.

Laura: si si, en cuanto lo coloree seguro que esta por aqui para poder disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que comento algo en un blog. soy novatillo en esto... uf uf :-S jeje.

Soy tb de Huelva, Pepi nos presento hace la tira de tiempo en punta (fui un antiguo compañero suyo de Ciencias ambientales)

Te he agregado en mi blog pq me gusta como dibujas. Y la verdad sea dicha, el diseño de esta tortuga está INCREIBLE. Me ha sorprendido gratamente

un saludo!