sábado, 30 de marzo de 2013

Libros

Me gusta leer, aunque reconozco que leo muchisimos mas comics que libros, pero de vez en cuando me leo alguno, y es para en esas ocasiones que me hice estos marcadores de paginas con mis superheroes favoritos, ya que nunca me ha gustado doblar las esquinas de los libros para marcar la pagina por la que voy.
Los marcadores tienen varios años, no los he mostrado antes no se bien porque, pero bueno, aqui y ahora le estoy poniendo remedio.


8 comentarios:

Elías dijo...

Pues casi parecen comprados. Te quedaron bastante molones! :)

Quini dijo...

Muchas gracias elias. les puse entusiasmo al hacerlos

none dijo...

Yo los veo muy profesionales, las poses y el encuadre para el espacio tan pequeño están muy bien.

Gracias por el comment Quini, parece que es tónica general para todos el estar liado fuera del blog ultimamente. Pero me alegro de haber vuelto :)

Quini dijo...

gracias angel, si la verdad que estamos bastante ausentes

laukatt dijo...

hola quini! ^^ cuanto tiempo sin pasarme..he estado bastante ausente estos meses -.-" jeje Los marcadores estan muy currados lo de hacerlos tambien por detras no se me habia ocurridido! estan muy bien :)

Quini dijo...

Yo tambien ando muy perdido, no te preocupes es normal, todos tenemos una vida que atender. gracias. me alegro que te gusten los marcadores. lo de hacerlos por detras les da un toque mas gguy ¿no crees?

laukatt dijo...

jeje ya veo que estamos todos igual! ;) .Jajaja un toque guy? XD no no creo le da mas bien un toque personal o como de 3d diria yo pero guy no! ;)
Oye quini! estamos intentando sacar a delante esta vez ya mas enserio lo del fanzine.. si te quieres unir estaria genial! :) lo voy a explicar en mi blog para ver si alguien mas se anima asi haremos mayor el proyecto! :) ya me dices que te parece la idea( loque con tanto curro y demas hasta verano no creo que avancemos mucho..-.-" jeje )

Quini dijo...

Ok, gracias por contar conmigo, me pasare por tu blog para ver como va la cosa