jueves, 18 de abril de 2013

Princesas Disney: Ariel

Me apetecia probar a colorear digitalmente, y bueno, he echo sin demasiadas complicaciones mi version de una princesa disney, Ariel la pequeña sirenita.

12 comentarios:

laukatt dijo...

Hey Ariel! :D ultimamente se ven muchos fanarts de ella ^` me encanta! es una de mis favoritas1 jeje disney siempre nos sorprende con una princesa nueva pero siempre nos decantamos por las clasicas! :)
esta genial el color..es la primera vez que coloreas con ordenador?? O.O"

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado guay! aunque aquí me da la sensación de que ya no es tan pequeña jeje ,)

buen dibujo!

Isaac Sánchez dijo...

Y otra cosa nada más, podría hacerse una propuesta para el blog "reunion de artistas" sobre "Los muertos vivientes" o "Resident evil" haber que os parece ,)

Quini dijo...

laura: muchas gracias, no se que tiene pero llevas razon, se ven muchos fan arts de ella ahora, quiza eso me haya influido a la hora de hacerla, en fin,y bueno la verdad, que las clasicas son las mejores, aunque si tengo que elegir me quedo con rapunzel que me encanta, y no, no es la primera vez que coloreo con ordenador, pero si hace tiempo que no lo uso.
Isaac, gracias, me alegra de que te guste, y bueno, esa era la idea, no hacerla tan ... disney, y hacerla mas a mi estilo, y con respecto a la propuesta del reto me parece bien.

Yiak dijo...

Mola mucho! Sale tan adulta...

Quini dijo...

Yiak esa era la idea, hacerla mas a mi estilo, y muchas gracias me alegra que te guste.

GENocideFJS dijo...

Ha quedado muy bonito el dibujo Quini.
LLevo una temporada en la que estoy viendo de nuevo algunos clásicos Disney, son películas que suelen dejarme con sensación de buen rollo.
he visto en estas últimas semanas La bella y la Bestia (una de mis favoritas de la Disney), Blancanieves (impresionante su animación, y eso que se estrenó en 1937) y La bella Durmiente.
Y tengo en la recámara Mulan, Hércules y Aladdin.

quini dijo...

muchas gracias genocide, en cuanto a lo que dices de la animacion de disney, la verdad que si, que es impresionante, hace tiempo lei algo sobre la animacion de blancanieves, fue toda una revolucion, en cuanto a tus favoritas, he de decirte las mias, y son rapunzel, tarzan y algo menos gisela de encantada.

GENocideFJS dijo...

Blancanieves la primera vez que la ví fue cuando fue editada en vhs creo que fue a mediados de los 90. Nunca tuve la oportunidad de ver la película en cine. Y desde entonces la he visto dos o tres veces más. Siempre me sorprende su calidad de animación.
No me parece un peliculón por argumento pero tiene momentos bastante divertidos con los enanos. Pero en conjunto es fascinante.

De mis favoritas del estudio Disney son: La bella y la Bestia, El rey León, Tarzán (también me gustó mucho cuando la vi en el cine), en su mayoría películas posteriores a La Sirenita (que también me gustó mucho en su día) que fue una película que consiguió que el estudio Disney volviera poner toda la carne en el asador con sus películas. Porque hay alguna década en la que el estudio parecía que estaba en decadencia. Y con La sirenita Disney volvió a ganarse el favor del público.

La verdad es que es un tema del que me gusta hablar peor tampoco quiero agobiarte con un texto demasiado largo que pueda aburrir a cualquiera.

quini dijo...

genocide: tranquilo, a mi tambien me gusta hablar del tema, asi que puedes escribir con total tranquilidad que no me aburre, y a lo que dices si que es verdad que algunas peliculas de disney son un poco digamoslo asi como malillas, que pareciera que disney iba en decadencia, pero si es verdad que cuando quieren hacen maravillas. Mulan me impresiono cuando salen los mongoles corriendo por la nieve, tarzan me fascino en cuanto a animacion se refiere, la bella y la bestia en el baile en el salon fue el summun, rapunzel me encanta de cabo a rabo, que lo dicho, cuando disney quiere demuestra que puede

GENocideFJS dijo...

Pues yo voy a ver si veo esta tarde/noche la de Tiana y el Sapo que
la ví en su momento y me gustó.
Mulan me parece muy divertida, tiene momentos muy buenos cuando se hace pasar por soldado, con los tres soldados con los que entabla amistad.
En Tarzán se lo curraron bastante para que cada movimiento de Tarzán pareciera el de un gorila.

Quini dijo...

Tiana y el sapo no me parecio una gran pelicula, pero la voy a volver a ver para una nueva opinion, ya que solo la he visto una vez y hace mucho, mulan me parecio muy buena, pero solo la primera, y de tarzan ya ni te cuento